GOLETA IGUALA "TERMINADA"

• Iniciador del tema Iniciador del tema Joya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Continúo con los avances.
Siguiente paso:

Último forrado de zapelli, apertura y enmarcado de las troneras, colocación de las bases. :D

Archivos adjuntos

• 124.JPG
    124.JPG
    74,9 KB · Visitas: 4.038
  • 122.JPG
    122.JPG
    87,3 KB · Visitas: 4.038
Mas vistas de popa !! 8)

Archivos adjuntos

• 135.JPG
    135.JPG
    75,4 KB · Visitas: 4.032
  • 139.JPG
    139.JPG
    56,4 KB · Visitas: 4.032
  • 140.JPG
    140.JPG
    93,7 KB · Visitas: 4.032
Buenas noches Joya ; como apretas company; los portalones el acabado muy correcto ,trabajo divino un saludo Tasso.

Muy buen trabajo Joya e increible la velocidad que llevas, yo he estado tratando de conseguir los planos de la Iguala y no me ha sido posible, ¿donde los conseguiste?. Facinado tambien con tu Bucentaure.

Continúo con los avances:

Pintura del casco, obra muerta con pintura al óleo.

Barniz mate en el casco. 8)

Archivos adjuntos

• 153.JPG
    153.JPG
    80,8 KB · Visitas: 3.799
  • 164.JPG
    164.JPG
    77,8 KB · Visitas: 3.799
Colocación de la pala del timón, le puse 3 bisagras :D

Archivos adjuntos

• 148.JPG
    148.JPG
    86,4 KB · Visitas: 3.651
  • 169.JPG
    169.JPG
    91 KB · Visitas: 3.651
Te esta quedando muy bien. me gusta como queda la pintura al oleo. Podrias explicar un poco la aplicacion, tiempo de secado etc. Hace tiempo que quiero probarlo y quiza lo haga en el modelo actual.

Un saludo,

Javier

javimetal dijo:
Te esta quedando muy bien. me gusta como queda la pintura al oleo. Podrias explicar un poco la aplicacion, tiempo de secado etc. Hace tiempo que quiero probarlo y quiza lo haga en el modelo actual.

Un saludo,

Javier

Hola Javier, el terminado con óleo es muy bonito, para la aplicación después de preparar la superficie hago una primera aplicación muy diluida a cubrir las áreas a pintar, la dejo reposar al menos una hora y después le doy otras dos pasadas con la pintura menos diluida, y para secar completamente requiere al menos dos dias, seca mas rápido si le aplicas calor, yo lo dejo donde le de el sol en lugar cerrado.
Espero te sirva el tip saludos !! 8)

Atrás