Hola, como va el proyecto? Yo ya tengo terminado el casco y la superestructura. He comenzado ya a hacer palos. Por lo que veo, no se si has puesto la quilla pero yo tuve bastante problemas porque no me asentaba, puse las tracas como tu y en el lijado me comi parte de la falsa quuilla y a partir de ahi fue un caso. Para mi tambien ha sido mi primer kit/barco, no me ha resultado demasiado dificil pero tampoco facil, eso si llevo mas de dos años con el porque no saco tiempo para dedicarle, de todas formas me ha gustado y seguire con esto, aunque como ahora al tran tran, si necesitas ayuda o alguna cosa dimelo.
Yo no participo mucho entre otras cosas porque no puedo ayudar ya que no tengo conocimientos, pero a parte de dar animos que es estupendo, me gustaria que la gente que los tiene, fuera mas critico, constructivo, es decir que a parte de animarnos nos corrigiera y nos diera indicaciones de lo que se puede mejorar y de lo que se puede hacer para que las cosas salgan mejor la proxima vez, hablo de ti, de mi, de todos en general, no estoy particularizando en ti ni en nadie, solo utilizo este post para hacer esa peticion porque lo voy a seguir ya que estamos haciendo el mismo proyecto. Bueno un saludo a todos y animo va muy bien.