gente para navegar zona de Alicante

• Iniciador del tema Iniciador del tema pecas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pecas

Tripulante
Hola a todos estoy empezando con las lanchas tengo un catamaran y estoy intentando contactar con gente para navegar, charlar y echar unas carrerillas, de momento he conocido a un compañero de Elche pero cuantos mas mejor, yo soy de san vicente del raspeig pero no me importaria desplazarme algunos kilometros.
Saludos y gracias.

En el parque lo torrent, normalmente los domingos por la mañana nos juntamos alguno.
Si quieres te mando un privado y quedamos.
Saludos

Hola edcovi, formo parte del club rc sanvicente pero no hemos conocido nunca, lo del parque lo torrent me falta bastante espacio ya que para ese tipo de lanchas hace falta un plano de agua grande, de momento he ido a los lagos de rabasa pero lo malo que el agua es salobre (2%), tambien en el embalse Amadorio en Villajoyosa ese sitio esta muy bien y a media hora mas o menos de aqui y me falta ir con el compañero de Elche al pantano de Crevillente, lo malo que son sitios los cuales la gente no frecuenta y es mas dificil encontrar aficion, te pongo un enlace para que veas como es la lancha y a ver si nos vemos en el parque y nos conocemos.
http://www.youtube.com/watch?v=YTdYnVsYTCo" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos

En el embalse Amadorio en Villajoyosa, si se llega en coche practicamente al agua luego hay varios sitios para echarlo al agua, eso es una pequeñisima parte del embalse pero la mejor y mas cercana dentro del embalse.
Saludos.

hola a todos soy de San Vicente y acabo de comprarme una lancha pequeña y me gustaria quedar algun día, en Orito descubri un pequeño lago donde se podría navegar.un saludo

la zona esta entre los campos de cultivos, es una cantera donde se sacaba tierra para obras y se ve que pincharon en un rio subterraneo y se creo un pequeño lago, se puede acceder con el coche.

hola francis, yo tambien soy de sanvi, ahora mismo estoy acabando de montar mi nuevo cat podiamos quedar algun dia para conocernos y cuando yo acabe ir a navegar.

Hola a todos el Sabado por la mañana por fin voy a probar mi nuevo cat, ire al enbalse amadorio en villajollosa y estare alli con mi cat ( mi bocata y mi cerveza jejeje) sobre las 9:30, tambien va a venir otro compañero a probar su nuevo tres puntas, el que quiera alli nos vemos.
un saludo
pecas.

Hola, deciros que el sabado al final se ha torcido la cosa y no voy a poder ir a estrenar el cat y no va haber nadie en el enbalse.
un saludo.

Atrás