hola, yo no soy el mas indicado para darte un consejo sobre este tema, compañero, pues soy novato, pero el año pasado me compre una maqueta, la del San Francisco II, de artesania latina, que me costo 135 euros, y por lo que veo en la foto, este es muy parecido y sale mas barato de precio, tendria que opinar alguien que entienda o que haya comprado un kit de este fabricante. Yo personalmente te digo que artesania latina, los materiales son buenos, pero si no has hecho antes un barco de estos, las instrucciones son muy escasas para los no iniciados como yo, y el material como hilos, ruedas de las cureñas de los cañones, tracas, era o muy justo o faltaban algunos, y encima venian piezas de fundicion, que se suponia que tenian un ancho, y te venian en realidad de madera con un ancho mas grande, como las cabillas, que despues de tener los cabilleros hechos, los tuve que volver a hacer pues los agujeros de las cabillas eran la mitad de grandes de lo que debian ser, en fin, que te estoy entreteniendo y no te ayudo en nada. Lo dicho, a mi me parece que esta bien de precio, de todas formas te mando un enlace, con otro fabricante, que tambien tiene unos precios muy buenos. Un saludo.
http://www.aero-naut.de/en/home/" onclick="window.open(this.href);return false;