Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
VICENTE PARRA dijo:felicitaciones colega bonito trabajo :wink:
saludos
vicente
calde dijo:José, un trabajo fuera de serie este San Francisco,
puedes estar muy orgulloso de el.
Mi Enhorabuena
Un saludo.
gerardo navarro dijo:bueno amigo, aunque estan prohibidos los elogios, en esta pagina, me uno a los demas compañeros y que nos echen a todos de ella, por incumplir la orden del almirantazo, pero tan solo te digo, que esta muy bello, que precioso te quedo el San Francisco, no tengo palabras para describir lo que veo, como c ve que le pusiste el corazon en cada parte de el que construistes, el velamen esta lujoso y con una vistocidad enorme, te felicito debes estar orgulloso de esa perla que hiciste, con mucho esfuerzo, pinchazos, machucones, rabietas, pero al final el cielo....
Felicitaciones.... eres buen, buenisimo armador.....
:wink: :wink: :wink:![]()
![]()
juandavid dijo:Hola Josezerzo.
Espectacular. Te quedó super!!!
Y ahora? qué sigue? digo... solo para ir haciendo ganas!!!![]()
Te felicito. excelente resultado!
epiedy dijo:Felicidades por fin llego el momento de mostrar el magnífico resultado quiero darte las gracias por dejarnos contemplar tu forma de trabajar haciendo que disfrutemos todos de tu sabiduría.
Después de tantos meses de trabajo ahora toca disfrutar de la belleza quien lo diria con unas tablitas por aquí unos clavitos por allá y mira en que se ha convertido, en una perla y el constructor en maestro un fuerte saludo
Epiedy
carlosys dijo:Enhorabuena por el resultado y el trabajo terminado.
Te ha quedado muy bien con un toque personal que me gusta. Un gran trabajo, una gran explicación en el paso a paso y en definitiva, un placer haber seguido su contrucción.
FELICIDADES!!!!!
josezerzo dijo:Y por fin después de diez meses de trabajo llego al final del trabajo del San Francisco, en este tiempo me ha dado ocasión de aprender muchas cosas que seguramente aplicaré a futuros trabajos, sé que el modelo tiene muchos fallos pero he aprendido de todos ellos y me servirán para mejorar, para mi gusto a quedado demasiado vistoso las velas y banderas, pero como también digo me lo he tomado en este modelo como un banco de pruebas y he aplicado cosas nuevas para aprender, lo más importante que gracias a él se me ha metido lo del modelismo dentro y no tengo pensado soltarlo, mi próximo proyecto será el Hidria a planos que ya tengo el casco realizado y después el San Juan Nepomuceno de A.L., de modo que nos seguiremos viendo.
Un Saludo a todos y gracias por las ayudas, criticas y demás que me han echo aprender.