gerardo navarro
Leyenda
Impresionante josezerzo, te esta quedando muy hermoso el velamen del san francisco, que vistocida y pulcritud, un excelente acabado...
saludos... :wink: :wink:
saludos... :wink: :wink:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
zoso663 dijo:Gran trabajo josezerzo si señor, aunque no participo mucho, pero sigo tu hilo de ese San Francisco ta precioso que te esta quedando, UNA MARAVILLA yo el mio de momento lo tengo en doque seco, estoy centrado en el PILAR, a ver si puedo disponer de mas tiempo y hacer algo en él, lo dicho UN GRAN TRABAJO.
SALUDOS
Manuel Carballo dijo:Felicidades Jose, es un hermoso barco, con mucha vista, y como muy bien dices, la gran satisfacción de terminar un proyecto, mil felicidades. Ahora un consejo, le vendria muy bien una vitrina o algúna otra forma de protegerlo del polvo.
Un abrazo
Manuel
Patapalo dijo:¡Felicidades Jose!
Qué momento ¿eh?. Con la de horas que metemos en estos proyectos que parecen interminables ... pero todo llega a su fin.
Te ha quedado realmente bonito, y has sido un gran aliento y modelo para todos los que veníamos detrás.
A mi me ha gustado mucho cómo te han quedado las velas. Me parece una fase muy difícil y que tú has sorteado con maestría simulando ese velamen desplegado al viento. A pesar de que pienso que tanto dibujo queda un poco recargado, no creo que eso desmerezca en nada el impresionante resultado final que has conseguido.
Yo también me he iniciado y enganchado con este modelo y, como tú, pienso que es un fabuloso banco de pruebas para aprender e introducirnos en este fascinante mundillo del modelismo naval.
Y, por lo que veo, no paras, ya que te has embarcado en unos ambiciosos proyectos. Yo el Hidria no lo conocía, pero al San Juan Nepomuceno ya le había echado el ojo. ¡Suerte con ellos!
Te agradezco que hayas compartido con todos nosotros tus avances. Ha sido un verdadero placer.
Nos vemos en tu próximo proyecto que espero sigas compartiendo con todos en Internet.
Un saludo compañero ¡Chapeau!
maxag dijo:Excelente trabalho!!!
Cani dijo:Felicidades José, es un modelo muy vistoso al que has sabido darle tu impronta y tu toque personal, con lo que se convierte en una pieza única. Personalmente me encanta, muy muy chulo. Para sentirse bien orgulloso !!!!
kanutov dijo:Estupendo modelo.
Enhorabuena, company.
José Mª
robofortea dijo:Felicidades Jose. (Te he seguido aunque no me he atrevido a decir nada). Diez meses se dice pronto. Disfruta del momento.
Saludos!