Galeón San Francisco II - A.L. Terminado.

Muchas gracias Jose me alegra que te gusten las cajas y hablando de la construccion del barco a planos si que me gustaria pero tengo un problema es que no tengo ordenador para poder adquirir los planos pero desde luego os voy a seguir con admiracion y quizas a traves de alguien pueda conseguirlos yo estoy en contacto con el foro a traves de movil muchas gracias a todos y me apunto si puedo Epiedy

Se ve muy bien la colocación de los cañones. Poco a poco va tomando personalidad el barco.
Ya queda menos o más, ya que al acercarse el tema de la arboladura.

Las cajas de municiones también son muy aparentes, pero una cuestión sin ánimo de entrar en polémica.. ¿No sería mejor que epiedy abriese un nuevo hilo con su San Francisco? Es que así es complicado seguir los avances de cada uno ya que a veces, parece que todos son de josezerzo.

Saludos

Tienes razon Carlosys pedi permiso para enseñar alguna foto y por ser novato me he animado demasiado y lo siento no volvera a ocurrir pero creo que es demasiado tarde para abrir un hilo pues el barco ya esta muy Avanzado
un saludo Epiedy

Buenas tardes noche Jose ,se ven muy bien esos cañones ,pregunta te animas a colocarle mas elementos de sujeccion a los cañone, venga animo y a por él total son cuatro cuadernales de 3 m/m un saludo company. Tasso

Gerardo muchas gracias.

Tasso sobre los de los cuadernales es algo que no descarto pero los cañones ya están pegados y se me hace un poco cuesta arriba, aparte no se si de ponerlos sería en los laterales o al final, no se me lo pensaré gracias.

Un saludo.

Epiedy a mi no me molesta que cuelges fotos, aqui estamos para ayudarnos unos a otros, si bien esto es un paso a paso y como dices el tuyo esta más avanzado, entonces cuando quieras puedes hacer las preguntas que quieras y poner las fotos que quieras pero tambien hay un foro que se llama Kit, donde la gente hace preguntas específicas sobre problemas y tambien muestran su trabajo, con esto no quiero decir que te vayas a ese foro ni mucho menos, pero si que lo tengas en cuenta para que cuando haces una pregunta en este foro se ve limitada la respuesta a la gente que tenga bien ha visitarlo, en cambio en el otro si habrés un tema con la pregunta específica, cuando lo ven los foreros el que sabe la respuesta va directo y te la soluciona.

Un saludo.

Muchas gracias Jose y a todos los demas no me molesta en absolutu que me allais dicho esto dicen que el que no sabe es como el que no ve y tengo en cuenta vuestras sugerencias y no dejare de visitar este foro pues me siento bien acogido y me guste mucho como trabajas gracias a todos un saludo Epiedy

epiedy dijo:
Muchas gracias Jose y a todos los demas no me molesta en absolutu que me allais dicho esto dicen que el que no sabe es como el que no ve y tengo en cuenta vuestras sugerencias y no dejare de visitar este foro pues me siento bien acogido y me guste mucho como trabajas gracias a todos un saludo Epiedy

Espero que no te vayas de aquí por mi comentario eh!!, que era con fines didácticos y a modo de sugerencia.

Gracias por estar ahí

epiedy dijo:

Epiedy no dejes de visitar el foro y cuelga las fotos y las dudas que quieras, este foro no lo considero mio sino de todo el mundo que ayuda ha hacerlo y tú contribución cuenta y mucho, solo que cuando sea un problema concreto que no te pueda ayudar, uses el otro, más que nada porque estamos para aprender y ha cuanta más gente llegue mejor, repito no quiero que abandones el foro.

Un saludo.

Es lo malo que tiene los Kits por eso me he decidido a lanzarme al mundo de los planos si te ánimas te dejo un enlace para que veas como va la cosa, ya somos varios:

http://www.modelismonaval.com/foro/viewforum.php?f=52" onclick="window.open(this.href);return false;

Por cierto el Tinanic que tiene pensado sacar Artesania Latina no lo veo por ningún lado tienes alguna información.

Un saludo.

Hola Jose: no te quejes de los cañones que incluso las cureñas han llegado a ser de metal,es el eterno dilema que sale de vez en cuando en los foros: que por lo que se paga ( y es un producto que se amortiza rapido ) se deberia tomar ejemplo de marcas de fuera y afinar SOLO un poco mas, por la experiencia yo no me tomaria muy en serio el que AL vaya a sacar el Titanic, no se si conoces que la fragata Numancia era cosa de meses y durmiendo el sueño de los justos está.Un saludo.
Javier
P.D. Recuerdo ahora que mientras aqui se vendia el SF con las cureñas metálicas,fuera eran de madera, alguna foto hay.

Cierto es que desde que A.L. se fue a producir fuera ha mejorado en ciertas cosas y ha empeorado en otras, tengo en grada un San Juan Nepomuceno antigüo y algunas piezas impensables estan en metal, cuando lo suyo que esas piezas de calle son de madera, pero no quiere entrar en pólemicas solo espero que salga cuanto antes el Titanic y que los Kits lo hagan pensando más en usuarios que lo tienen como aficción y hacen más de uno y no en vender lo más barato posible y ya está.

Un saludo.

Despúes de un tiempo sin mostrar avances os enseño como va la cosa, he terminado el baúpres, colocados los falconetes, realizado el bote y las bombas de achique, también he puesto todos los cadenotes de la mesa de guarnición, las anclas y los escudos están terminados pero no los pondré hasta el final, todavía hay que manejar demasiado el casco y seguro que se terminan despengando.

Un saludo

Archivos adjuntos

• San Francisco II 207.JPG
    San Francisco II 207.JPG
    264,3 KB · Visitas: 2.729
  • San Francisco II 208.JPG
    San Francisco II 208.JPG
    259 KB · Visitas: 2.729
  • San Francisco II 209.JPG
    San Francisco II 209.JPG
    193 KB · Visitas: 2.729
  • San Francisco II 210.JPG
    San Francisco II 210.JPG
    218,5 KB · Visitas: 2.729
  • San Francisco II 211.JPG
    San Francisco II 211.JPG
    195 KB · Visitas: 2.729
  • San Francisco II 212.JPG
    San Francisco II 212.JPG
    228,1 KB · Visitas: 2.729
  • San Francisco II 213.JPG
    San Francisco II 213.JPG
    198,5 KB · Visitas: 2.729
  • San Francisco II 214.JPG
    San Francisco II 214.JPG
    267 KB · Visitas: 2.729
  • San Francisco II 215.JPG
    San Francisco II 215.JPG
    251,2 KB · Visitas: 2.729
  • San Francisco II 216.JPG
    San Francisco II 216.JPG
    246,5 KB · Visitas: 2.729
  • San Francisco II 217.JPG
    San Francisco II 217.JPG
    175,7 KB · Visitas: 2.729
Muy buenos avances. Cada vez queda menos y está quedando de lujo.
Por cierto, has pensado en darle un toque de dorado a las bisagras :|

Saludos

Hola Carlos lo de la bisagra no lo descarto, pero al hacerlo con colores oscuros estoy esperando a poner todos los elementos para ver en donde puedo dar un toque de color.

Un saludo

Te esta quedando estupendo un trabajo realmente bonito sigue asi que estoy aprediendo muchas cosas un saludo Epiedy

Atrás