Citar: epiedy "Pues a mi me gusta mucho mas la de madera yo en el mio las tengo puestas de metal y desde luego desentonan demasiado al igual que el bote auxiliar el cual si modifique y lo forre de madera no me gustaba el gris metalico lo modifique sin conocer este magnifico foro."
Epiedy seguro que te ha quedado fenomenal yo tambien tengo pensado forrar el bote auxiliar, espero ver pronto tu trabajo.
Citar: Carlosys "Yo la veo bien, pero por poner un "pero" le añadiría un pequeño marco o moldura alrededor de la misma, para que no parezca un postizo."
Tienes toda la razón y en las fotos verás que le he puesto un marco hecho con hilo tintado con caoba y pegado al marco con ciano, espero que te guste.
Citar: Tasso "Que puerta mas bonita,eso ha inventar,mira de darle otro tono tanto a la puerta como a las escaleras ,yo las veo como si fuesen una prolongación de la cubierta"
La verdad que queda muy monotono el color en las escaleras y en las puertas, por eso te he hecho caso y le dado una capa de betún de judea para que haya combinación de colores ya que aclararlas no puedo, sobre lo del Surprise tengo muchas ganas que lo empieze Bantón y otra cosita no si esta en el foro o no pero tengo mucho interes en ver tu trabajo con la Tonnant, seguro que será mágnifico.
Un saludo a todos y gracias por el interes mostrado y haberme hecho ver algunos errores para mejorarlos.