Javi Brother
Involucrado
Hola, hace tiempo que no me ponia en contacto con vosotros, ando liado con otras cosas, y he dejado a un lado, el tema de los barcos, que me gusta muchisimo, pero que por trabajo y otras cosas, he tenido apartado un tiempo. Pues bien, me he comprado estas navidades, la maqueta del galeon San Francisco, de artesania latina, el cual, es el primero que compro, pues me hacia ilusion montar una maqueta, ademas de que me sirve para aprender cosas, como hacer determinadas piezas, etc, pero me ha dejado con mal sabor de boca, pues en el kit, faltan piezas ( las ruedas de las cureñas), o piezas que deberian venir de fundicion, vienen de otro material, y para montarlas, cosa que no me importa, pues asi es mas entretenido, pero es que para mi, que soy aficcionado, y que es la primera maqueta que intento montar, las instrucciones, son muy pobres, mucho color en el folleto, pero muy resumido para los que como yo, somos novatos, sobre todo, a la hora de explicar la forma de forrar el casco, que me ha salido bastante pocho, menos mal que la masilla de carpintero, tapa muchas grietas, pero en fin, poco a poco, lo voy logrando, hoy he terminado de forrar el casco, y tengo el arbolado y las distintas piezas ya preparadas, para seguir montando el barco. Mi consulta es si sabeis si artesania latina, tiene alguna pagina web, para poder quejarme, pues la que me sale en internet, solo es para ver sus ofertas y demas, pero no me deja contactar con ellos, para reclamarles las piezas que me faltan, y de paso decirles que en vez de tanto color en el folleto de instrucciones, mejor seria que lo pusieran en blanco y negro, pero las explicaciones mucho mas desarrolladas, ya que no todos los que compramos sus productos, somos expertos en la materia. Un saludo para todos. Javier.