ramon Leyenda Mensajes 4.534 Puntos 36 Ubicación madrid 1 Jul 2008 #1 Alguien tiene los planos del Friesland? bien en la vesión de Mamoli o cualquier otra. Tambien me valen los del Zeven Pronvinces.
Alguien tiene los planos del Friesland? bien en la vesión de Mamoli o cualquier otra. Tambien me valen los del Zeven Pronvinces.
JFelix Habitual Mensajes 274 Puntos 16 Ubicación Bilbao 1 Jul 2008 #2 Yo tengo los de Mamoli. Y si vas a estar en Barcelona la semana que viene te los puedo llevar. ¿Que andas buscando en concreto?
Yo tengo los de Mamoli. Y si vas a estar en Barcelona la semana que viene te los puedo llevar. ¿Que andas buscando en concreto?
ramon Leyenda Mensajes 4.534 Puntos 36 Ubicación madrid 1 Jul 2008 #3 Estoy buscando los del Friesland. Me interesa todo lo que haya sobre este barco. En principio estaré en Barcelona el 12, así que estupendo.
Estoy buscando los del Friesland. Me interesa todo lo que haya sobre este barco. En principio estaré en Barcelona el 12, así que estupendo.
T tijus Involucrado Mensajes 94 Puntos 6 Ubicación madrid 1 Jul 2008 #4 ramon, algo me pueden dar. te lo llevo jueves. justo
ramon Leyenda Mensajes 4.534 Puntos 36 Ubicación madrid 1 Jul 2008 #5 tijus dijo: ramon, algo me pueden dar. te lo llevo jueves. justo Haz clic para expandir... je,je...ya sabes lo que tengo en mente...
tijus dijo: ramon, algo me pueden dar. te lo llevo jueves. justo Haz clic para expandir... je,je...ya sabes lo que tengo en mente...
T tijus Involucrado Mensajes 94 Puntos 6 Ubicación madrid 1 Jul 2008 #6 si, y ademas en una de las ultimas fotos del guma se ve en la estanteria justo