Me dispongo a ir reuniendo toda la informacion posible para construir una fragata del S.XVIII, actualmente dispongo de unos planos originales, de una coleccion llamada modelismo paso a paso de la editorial si no recuerdo mal hobby press. Dichos planos esta muy bien detallados ya que son de un tamaño considerado (el coronamiento es precioso) pero tengo un pequeño problema no se donde encuadrar dichos planos me refiero a quien pudo diseñarlo no os puedo dar mucho datos solo que es un 22 cañones, y en los planos no viene la escala.
Cualquier informacion me será de gran ayuda y lo que mas me interesaria es saber su dimensiones reales para realizar el modelo a una escala que me permitar detallar y se ajuste al espacio que dispongo en mi taller. La escala todavia no lo he decidido.
Cualquier informacion me será de gran ayuda y lo que mas me interesaria es saber su dimensiones reales para realizar el modelo a una escala que me permitar detallar y se ajuste al espacio que dispongo en mi taller. La escala todavia no lo he decidido.