Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Muchas gracias Rafa, y encima tiempo despues de haberlo terminado incluso con el nepo en construccion le agregue algunos detalles y algunas cosas extra luego te mostrare aca en el hilo.
Especialmente a ti Rafa te muestro los retoques y agregados que le hice tiempo despues y que ya con esto finalice el modelo.
Lo que le hice fue:
-Ponerle la bandera y gallardete.
-agregarle una rueda del timon y una farola al castillo de popa.
-agregarle una plaquetita con el nombre en la base (escrito en frances).
bueno gracias
es precioso precioso
me encantan ese tono rojo con el color de la cubierta
muy bonito y buen detalle amigo mio ya quisiera yo hacer uno asi, es muy bonito, lo hiciste con cuadernas... quizás los mastiles y el baupres algo gordos pero me encanta
bueno gracias
es precioso precioso
me encantan ese tono rojo con el color de la cubierta
muy bonito y buen detalle amigo mio ya quisiera yo hacer uno asi, es muy bonito, lo hiciste con cuadernas... quizás los mastiles y el baupres algo gordos pero me encanta
Gracias gracias, no, no lo hice con cuadernas si te fijas el paso a paso desde el comienzo veras que esta hecho con telgopor o escayola en españa, de la misma forma en qu esta hecho el nepo
fantastico lo que el ser humano puede hacer con sus manos
estupendo, magnifico trabajo
admiro a todas las personas que hacen cosas asi, paciencia, imaginacion, agilidad mental, en fin, muy bueno si señor,
desde españa y con sangre cubana,te felicito
yo hago cosas asi,no se si tan buenas como esta,son de cartulina,
saludos