Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Mis disculpas en lo que haya contribuido al malentendido.jorge pua romero dijo:Hola Carlos y Manolo.
Yo en ningún momento me he sentido mal por vuestros comentarios, ni se os ocurra pensar eso!!![]()
![]()
Sobre Jesús, ya se lo habéis hecho llegar. :wink:
Todo aclarado, y a seguir con el "buen rollo" de siempre![]()
![]()
Saludos para todos. Jorge.
josezerzo dijo:Hola fuera de polémicas, me gusta como llevas el trabajo, la disposición de las velas me parece correcto y visualmente el resultado final es bonito.
Saludos
qaz_666 dijo:Hola Jorge,
A mi a veces me pasa lo mismo. Pides consejo en el foro, haces determinada cosa y después gusta más o menos. Yo también me considero bastante perfeccionista, y me siento identificado contigo. En cualquier caso te digo una cosa: los consejos están para escucharlos, pero no necesariamente para seguirlos. Con esto quiero decir que si tú estás a gusto pues es lo que importa.
Al lío, me gusta mucho como vas con la fragata, vas un pelín mas adelantado que yo pero ya terminando el trabajo :wink: Lo que no me acaba de cuadrar es la cantidad de motones que llevan esas vergas... es así o hay algún fallo en los planos. Me refiero a que si los has puesto y llevan todos maniobras o has tenido que quitar algunos? en mis planos del Montañes vienen la mitad exactamente.
Ya me contarás.
Saludos!
Manuel Cano dijo:Buenas noches Carlos, estupendo trabajo. Animo.
Un saludo, Manuel.
manolo gil dijo:Hola Jorge, ! que precioso te está quedando ! que poquito te queda ya, pero dime ¿ las puntadas de las relingas en las velas, las haces tu, una máquina o tu mujer ? si eres tu el que las hace, dime a la academia de costura que has ido que quiero aprender a hacerlo igual, que perfecto está
sigue, sigue que nos deleitas. Un abrazo compañero
carlos huarte dijo:hola jorge: te ha quedado precioso, en un plis -plas lo terminas, te quiero hacer una pregunta, los foques van asi posicionados o tendrian que ir de mayor a menor , de proa a popa? me quede con esa pequeña duda y me gustaria saberlo, para cuando me toque, en cualquier otro modelo. me encanta tu trabajo. saludos![]()
![]()
:roll: carlos.