Forrado casco

• Iniciador del tema Iniciador del tema vazkez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

vazkez

Tripulante
Bueno, voy a intentar empezar y terminar el kit del comandante principe de asturias que mi hijo me ha regalado por reyes, como habreis adivinado soy un AUTENTICO NOVATO y no sé si será este un buen kit para empezar. Pero bueno, he ojeado el manual de L.A. que viene con el kit y tengo el problema de como empezar a forrar el casco, es doble y me indica que primero con cola blanca y despues pegar la segunda capa con pegamento de contacto. Pero como debo empezar a realizar el pegamento de las tiras para el casco, es que fui poniendo algunas (sin pegar, cortar, ni nada) y en algunos tramos no encaja perfectamente la tira nueva,¿ hay que cortarlas?. He leido en otro foro (recomendado por este) lo siguiente:
Dos tracas arriba, dos tracas abajo y dos al centro y desde este último sitio ir cerrando en ambos sentidos, nada nuevo ni diferente.
¿es así o hay otro modo?.
¿como se utiliza la herramienta para doblarlos?
Muchas gracias

Pincha la pestaña de Descargas situada en la parte superior de esta página, y dentro de artículos de modelismo naval, tienes un documento titulado técnicas básicas de forrado de cascos. Espero que te solucione algunas dudas, el resto pon fotos de la evolución del modelo ó las dudas que te surjan y siempre hay alguien que te contesta, te lo digo por propia experiencia.

Atrás