Forrado casco HMS Victory

Bismarck

Tripulante
Tengo que forrar el casco con plancha de cobre, de que grosor debe ser, la pego con cyano, como hago los remaches, etc... y donde se puede obtener, soy de barcelona.

Gracias por todo

La chapa de cobre para forrar el Victory la compre, hace ya muchos años , en Servicio Estación y la pegué con cola de contacto, no existia el ciano en aquella epoca.
De todas formas actualmente tienes cinta que es autoadesiva, busca por el foro porque se ha hablado de ella, si no tienes la opción de buscarla en cristalerias, se utiliza tambien para adornar espejos.
Espero que te sea de ayuda.

Saludos Tomás

Yo puse chapas de cobre comerciales con imitación de los clavos hecha. Y lo pegué con ciano profesional de alta densidad. En mi opinión el pegado de chapas de cobre al casco sólo es de garantía pegando con el ciano adecuado. Pegar madera a chapa de cobre con seguridad y además en volumen importante (2,500 chapas para el Victory aprox) no es nada fácil. De hecho este criterio que sostengo lo hago por mi experiencia pero después de leer la información de Jotika sobre este tipo de pegado. Ellos indican, como yo hago ahora, que solo con el ciano que yo indico se asegura un pegado por largo tiempo. Otra cosa es la cinta adhesiva, creo que que es de garantía suficiente.

Gracias por todo, he visto en una tienda por Internet que venden las chapas de cobre echas de 5x15 y con los remaches echos por 6 eurillos te entran 100, osea que ya echare los cálculos.

Un saludo al foro

Bismarck dijo:
Gracias por todo, he visto en una tienda por Internet que venden las chapas de cobre echas de 5x15 y con los remaches echos por 6 eurillos te entran 100, osea que ya echare los cálculos.

Un saludo al foro

Mi Victory es de Jotika/ Caldercarft y venía incluidas las chapas en el kit, pero Jotika las vende sueltas y son de muy buena calidad. Las puedes comprar en:
http://europe.shipwrightshop.com/index1.html en escala 1:64 y 1:72. Yo puse la referencia 83525 de escala 1:72
también te recomiendo si les pides a ellos las chapas que les pidas el ciano que ellos proponen para pegar las chapas al casco de madera en la misma dirección y con referencia AG9103P , Thick Superglue (Professional)

Atrás