Si las gárgolas les hice molde y las copié en poliéster,lo demás es DM por se una madera ( por decir algo) que es basta como lo es la piedra de la que esta hecha la catedral real, ahora comprendo lo de la madera esta que me ponía el cuerpo malo cuando la estaba cortándola ya que un compañero del foro explica que está fastidiado debido a la toxicidad de esta madera. Las esculturas están hechas de terracota, la puerta principal le conté noventa y dos figuras, y estas no se repiten que yo recuerde, este trabajo lo emprendí co el fin de descansar de los barcos y como siempre me equivoque, pensé que tardaría unos meses y la cosa se prolongo mucho, además tuve que comprar libros sobre el gótico ya que en uno de ellos estaba los planos de la cimentación y en el tablero en el cual esta la catedral hice los dibujo y a partir de ellos iba levantando las paredes en una forma de casa gigante de madera que copie de un libro sobre arquitectura gótica, fui demasiado imprudente meterme con semejante trabajo con solo unas fotos de la propia catedral.