Falta de piezas en un Kit

BernardoG

Tripulante
Estoy construyendo la seccion Maestra del Victory (COREL) y me he dado cuenta casi al termibar el casco de que me faltan 2 de las bases de latón de las columnas, concretamente, falta una y otra es defectuosa.

Me pasó una cosa parecida con el San Francisco de Artesanía Latina y no solo me enviaron los hilos que faltaban, sino que no me cobraron nada en absoluto, pero COREL es distinto entre otras cosas porque es italiana.

He enviado un correo a COREL en el que les indico el problema y les pido que me envíen las piezas que faltan, pero la verdad es que no me fio demasiado de COREL, porque ya le pedí una traducción del manual de construcción en si día y me contestaron que no lo tienen.

¿Alguien sabe si esas piezas las puedo encontrar en el mercado?

Se admiten todo tipo de sugerencias.

Muchas gracias por anticipado.

Bernardo

Yo soy de la opinión que las piezas que no vienen en el kit ó son defectuosas es mejor hacérselas uno mismo, aunque no queden exactamente como deberían.

jmolinas dijo:
Yo soy de la opinión que las piezas que no vienen en el kit ó son defectuosas es mejor hacérselas uno mismo, aunque no queden exactamente como deberían.

Pues yo no. Me parece bien hacertelas tú mismo, pero no se debe permitir al fabricante que no dé el servicio de sustitución. Hay que dar la brasa y hacer publicidad negativa hasta que resuelva. Incluso aunque sea muy sencillo hacerlas.

Completamente de acuerdo con Luis,es la unica manera de que mejoren los kits y el servicio post-venta.Txetxu.

txetxu dijo:
Has mirado en la pagina de GUinea?,un saludo,Txetxu.

He mirado en la pagina Hobbies Guinea, pero no tiene absolutamente nada de Corel, al menos no sale nada en la pagina.

Envié un mensaje a COREL, pero el servidor me responde que se retrasó la recepción, así es que no se si llegará.

Si alguien sabe una direccion de correo alternativa a la que sale en la pagina web de COREL, me la hiciese llegar.

La pieza que falta y la defectuosa se trata de dos bases de columna hechas de laton, que son tan pequeñas que dudo poder hacerla yo.

Muchas gracias a todos.

En la propia caja o en las instrucciones no viene ningun telefono de atencion al cliente ni nada por el estilo?TE lo digo porque suele venir algun telefono o direccion.Un saludo,Txetxu.
PD.No estaria de mas llamar a Guinea por telefono,por si acaso.

http://www.modelreyna.com/modnaval71.htm

Aqui tienes otra via de busqueda,Txetxu.

EL 8 de febrero envié un correo a COREL pidiendole las piezas que faltan y las defectuosas, pagando su importe, como os dije en mi primer post. Solo deciros que NI CASO. Los italianos de COREL, que sus manuales los hacen en Ingles, Frances, Italiano y Aleman, negandose en rotundo a hacerlos en español, además no hacen absolutamente ningún caso a las peticiones o las quejas que se les formulan. Además, a medida que me voy adentrando en el montaje de la Seccion Maestra del HMS Victory, puedo aseguraros que la calidad de las piezas deja muchisimo que desear. Puedo garantizaros que JAMAS volveré a comprar un Kit de COREL.

Entiendo perfectamente tu cabreo amigo es "VERGONZOSO", por eso hace un tiempo decidi hacerlos mediante plano. Pagas una pasta por cuatro maderas y encima te las hacen mal.Si te parece pon una foto de las piezas y por ideas para hacerlas no te preocupes aqui hay mucha gente que te va a decir como hacerlas.

Atrás