Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ahora lo leo. Gran pérdida. Joaquín Yarza, Amonaga...qué tiempos, cuando retomé la afición y tanto me ayudaron...
Se dice que nadie muere mientras su recuerdo siga en la memoria de alguien.
No había visto este post hasta ahora. Conocí personalmente a Joaquín y lo traté en el foro durante muchos años. Es difícil valorar lo muchísimo que le debemos los amantes de los barcos antiguos y el modelismo. Lamento mucho su fallecimiento y participo mis condolencias a la familia.
Yo me entere en su momento por los compañeros de RC. Lo que no viera fue este apartado.
Siento su Muerte como no, yo lo conoci en persona como presidente de Amonaga, él me ayudo a hacer mi Hidria por aquel entonces él estaba con el Roberto el otro algibe de Vigo. Luego marcho para Orense y dejo todo claro. Yo deje de tener trato con el y lo eche mucho de menos en Muchas ocasiones.
DEP
Mi mas sentido pesame a toda su familia ha sido un orgullo tener a una persona como usted y poder acceder a esta pagina que el fundo , muchas gracias por tod la buena labor lo que has hecho.
DEP .. hoy mismo he empezado a retomar la afición y estaba la mar de contento ... Jo, vaya palo, llegue a intercambiar mensajes con el pero no lo llegué a conocer personalmente.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.