Fallecimiento

carlosys

Leyenda
Miembro del equipo
Webmaster
Moderador
Hola.
Hoy me he enterado que el pasado 10 de febrero falleció Joaquín Yarza.
Muchos lo conocisteis y muchos de los nuevos, casi seguro que no.

Joaquín fue la persona que fundó hace muchos años, el portal MODELISMO NAVAL. En aquella época, no había nada en internet sobre modelismo naval y ese portal, se convirtió en un punto de encuentro de grandes modelistas y cientos de aficionados.

Hace unos pocos años, ante su jubilación y abandono del proyecto, un servidor junto con otro miembro del foro, nos ofrecimos a continuar con su legado y gracias a eso, aquí sigue el foro con todo el legado de su época.

Mi más sentido pésame y un fuerte abrazo a la familia.

Sirva este mensaje de homenaje a toda su dedicación y horas de trabajo empleadas en este proyecto.

Hola

Lo siento mucho.
No llegué a conocerle personalmente, pero por su trabajo y comentarios le llegué a apreciar. Al igual que a tantos miembros del foro.
Un abrazo a sus amigos y familia.
Un agradecimiento a su trabajo, y por haber tenido la suerte de cruzarnos, aunque sea a distancia, con personas como él

Saludos

Mi pésame a sus allegados, y gratitud hacia él por la creación de este foro.

Yo no lo conocí personalmente, pero si a través de este foro y de sus trabajos. Una gran pérdida. Mi mas sentido pésame

DEP...yo de oídas desde hace años, y por su legado que evidentemente sigue vivo, y es el mejor homenaje a una persona que ha sido todo un referente en nuestra afición. Mucho ánimo a sus ayegados.

No llegué a conocerle personalmente, pero si su trabajo y comentarios en el foro, me parecía una gran persona.
Mi más sincero pésame.

Buenos días a todos.

No es una buena noticia. Mis mas sinceras condolencias a todo su entorno familiar.

Un saludo

Triste noticia esta; yo lo conocí personalmente fue el primer presidente de amonaga y el que me convenció para que me asociase luego llegue a ser delegado de la Coruña y vicepresidente de esa asociacion , además de administrar en cuanto a altas de nuevos usuarios de este foro y limpieza de spam durante un par de años.
un abrazo para su familia y allegados

Siento leer esto.
Mi entrada en el foro, data de los tiempos en que Joaquín todavía llevaba el timón.
Me pareció una persona educada y amable.
Los "baby boomers" nos vamos apagando poco a poco.
Descanse en paz.

DEP.
No lo he conocido, pero sin duda una gran perdida.
Cada vez somos menos los que nos dedicamos a los barquitos...

Saludos.

Lo siento mucho.
No lo conocí en persona pero lo recuerdo del foro, que a veces lo leía aunque no estaba registrado en aquel entonces.
Ánimos a sus familiares y amigos.

D.E.P. Joaquin,
yo le conocí a través de este foro y fue un gran modelista y administrador del foro.
Es triste pero su legado es lo que nos queda.
Un abrazo Joaquin, allí donde estes

D.E.P. Yo me inscribí al foro cuando el aún lo dirigía...En un par de ocasiones mantuvimos una cordial relación, por lo que la noticia me ha dolido bastante. Mis condolencias a su familia y allegados. D.E.P.

Gracias por tu trabajo y dedicación a este foro y acercarnos en algo que nos une a todos como la pasión por este hobby. D. E. P.

Descanse en paz.

Pequeñísimo Extracto 07 sep. 2014 La voz de Galicia.

En el octavo encuentro de réplicas navales organizado por la asociación Amonaga.

Decía esto:

El presidente de la asociación, Luis Cordobés, afirma que actualmente hay alrededor de 80 personas asociadas, si bien la página web del primer presidente de la entidad, Joaquín Yarza, tiene más de 3.000 miembros.

Mis respetos.
Esto es un legado que perdura incluso después de nuestras vidas hace once años de esto y continua........no si seremos tantos pero el legado continua.......

Donde estés gracias por unirnos virtualmente.

Atrás