Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Bueno, pues ayer finalmente pude pasar por la exposición.
Es de un solo modelista, José Manuel Vega, un pescador de Castro que se ha dedicado al hobby durante años.
Tuve la suerte de conocer a Jose Manuel y estuvimos charlando durante un rato. Una persona muy agradable.
El entorno del faro y la iglesia son muy bonitos, merece la pena ver la exposición y dar un paseo por la zona. La zona también llama a tomar algo en cualquiera de los bares que hay junto al puerto, siempre hay buen ambiente.
Os pongo unas fotos.
No creo que me pueda pasar, a ver la de Laredo en julio si me pilla mejor. Dentro de Cantabria hay una de modelismo general en Astillero del 12 al 14 de junio.
Saludos.
No creo que me pueda pasar, a ver la de Laredo en julio si me pilla mejor. Dentro de Cantabria hay una de modelismo general en Astillero del 12 al 14 de junio.
Saludos.
¿Sabes dónde? Me va a pillar por Asturias en esas fechas y quizá me pueda acercar a verla. Gracias
Ah, vale, creo que te refieres a esta de la imagen. A ver si puedo ir. Centro Cívico Leonardo Torres Quevedo.
Saludos