Hola a todos.
Después de una época muy estresante, volvemos a retomar algunas cosillas pendientes abandonadas en el garaje. El experimento del casco de cartón del Ensenada salió bien y decidí sacarme de encima el casco del Acorazado España, porque era un armatroste de madera de 1,5 metros, para lo cual hice el molde y luego una copia. El original, que está aparcado en una estantería encima de unos botes de pintura, lo voy a regalar para librar espacio.
Este modelo lo hice para aprender a trabajar con el gel coat y realmente es algo impresionante como el gel coat copia literalmente todo lo que hay en el modelo original, hasta las micras de pintura de la línea de agua, etc. Ahora guardaré el casco para cuando me jubile (de aquí a 35 años) pueda seguir rematándolo.
Os envío unas fotos del proceso. Aunque no puedo desarrollar el proyecto, me gustaría seguir aprendiendo a manejar fibra y resinas y a lo mejor me embarco en otro proyecto de hacer un casco, pero esta vez con un superdetallado original para que la copia quede rematada al 100%
Un saludo