Me adjunto a Genaro, adelante!
Sea comentado, que lo que digo lo digo en serio y muy amistoso. Josechu esta muy activo en fomentar el uso de electrónica en nuestra afición y va por un muy buen camino basándode en las plataformas de Amicus y los controladores PIC. No es el camino que yo deseo apoyar garantizando mi mejor esfuerzo en apoyar a todo forero interesado por las razones expuestas. Pero si, como cualquier otro forero y como lo hago en todo el foro en el proceso de leer las contribuciones estoy y siempre estaré dispuesto a ayudar a lo mejor de mis habilidades.
Lamento la animosidad expresada aquí, pero la ignoro, por no ser de importancia para la función que tiene este maravilloso foro, y es la de compartir nuestras actividades y para quienes así lo desean ayudar en el proceso de aprender.
Con la mejor y mas honesta intención de apoyar la muy valiosa iniciativa de Josechu, lamento no haber leido alguna contribución de el por algún tiempo. Pero si yo tuviera los muy honorables propósitos que Josechu tiene, y esto lo digo honrada y afectuosamente, yo también necesitaría mínimo el tiempo que se está tomando Josechu. La labor es una labor de titanes. Yo me he dedicado de tiempo completo a estos temas por casi 20 anos de forma professional y desde ya pronto 11 anos como parte de mi afición a la electrónica.
Solo puedo reiterar esto y ponerlo como ejemplo. Parece haber la mentalidad del "Lanero Solitario", no se quién de Ustedes es tan viejo como yo para conocer esta serie de vaqueros muy popular hace unos 50 anos, donde el heroe despues de resolver los conflictos y ayudar a quienes necesitan ayuda parte en su caballo en dirección del sol que se va poniendo en el horizonte al oeste!
En el ámbito professional de electrónica y en las empresas con equipos de electrónicos desarollando las mas avanzadas maravillas técnicas que vemos en los productos electrónicos en el mercado, no solo comparten los retos y las barreras técnicas que se encuentran en el camino, sino que se ayudan mutuamente. Es bien sabida experiencia que dos pares de ojos ven mas que un par, y que uno solo se puede enfrascar en un problema que ya solo en el proceso de explicarlo a un tercero muchas veces se resuelve casi que solo o por alguna indicación que terceros dan.
Finalizo y digo que las posibilidades de la electrónica en nuestra afición es mucho mas grande y ofrece muchas mas oportunidades que para los amigos de los aviones o carros terrestres. El fomentar esto siempre honrada y desinteresado a sido mi intención y por eso nunca alguna animosidad, escritos ofensivos, que nada contribuyen ni nada justifica, me va a prevenir de ayudar, compartir y animar a todo el que se dedique a este objetivo de fomentar la electrónica. Lo que quiere lograr Josechu con su camino es muy, pero muy valioso y merece todo apoyo. Pero trata de sobreponerte a ser el llanero solitario!