ESTO ES: Investigación y Desarrollo, lo demas tonterias,

• Iniciador del tema Iniciador del tema josechu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes:
Quiero dar las gracias públicamente a los amigos Josechu y Araola, ya que hace pocos días les compré un módulo de sonido y se han portado genial. El módulo de sonido es una maravilla, estoy como un niño con un juguete nuevo.
Muchas gracias y un saludo.

En hora buena por el tema, que sin duda es muy interesante para todos, y en vista de los precios que rondan por Internet por un modulo que haga las mismas funciones pretenden atracarnos, sin compasión.

De acuerdo que requiere un trabajo de investigación, programación, y desarrollo, como muy bien nos han explicado en este tema,y más de un quebradero de cabeza, pero de que un modulo de sonido cueste 50 € (que sin duda los vale), hasta los 160 €, el mas barato que he visto por Internet, pues hay una diferencia considerable, alguien se quiere hacer rico a costa nuestra, para que sea un desconocido, por lo menos se le pagan los gastos a alguien del foro, que seguro le hacen mas falta los €, que al Alemán de turno que no nos lo va a agradecer nunca.

Josechu,

Me gustaría comprar el modulo de sonido, y el modulo 2 x 1, como se hace, a través de mensaje privado o por correo electrónico, muchas gracias.

un saludo a todos desde Cuenca.

Excelente trabajo chicos! Son realmente interesante todos estos módulos que habéis diseñado.
Justo el del detector de Agua lo iba buscando yo y justo vi el post y mira por donde salió! Casualidades de la vida :)
Bueno, un saludo y felicidades por el trabajo.

Buenas tardes a todos
Después de muchos años ausente de este gran foro y de muy buenos amigos
Vuelvo gracias a Dios estar activo

De momento solo decir
Que absolutamente todos los módulos electrónicos que se han publicado anteriormente
Quedan anticuados o caducados
Los actuales que poco a poco los iré publicando
Son de mucho mejor calidad y fiabilidad con un aspecto muy mejorado

gracias, muchas gracias
¿ que tal todo, ?

veo que no se han publicado cosas nuevas electrónicas que entusiasmen a los amigos foreros :roll: :D
habrá que animar un poco el ambiente, y de paso que vean la calidad y lo fácil que se puede hacer para dar un poco de vidilla a sus modelos

un abrazo para todos y feliz navidad

os dejo un video de nuestro gran y buen amigo JUAN
que ha tenido la gran amabilidad de publicarlo en YOU TUBE

https://youtu.be/NzkTsz64aRQ?feature=shared

Atrás