Este es mi taller

El momentas se acerca donde tendré que mudarme de la casa y arrendar un apartamentico. Allí no será posible tener ese taller que me he estado armando todos estos anos. Pero por terco continuo trabajando en mi taller como si lo tuviera el resto de mi vida. Es una afición que se desarrollo como consecuencia de querer hacer mi velero de la forma que yo quiero.

Vayamos por partes. La impresora 3D que tengo ya es tán anticuada que no la puedo actualizar como se debería. Como consecuencia me compré una impresora nueva, la "QIDI Plus 4". Es otro mundo!

54450192330_3a5d1201b6_c.jpg

Para informarse lo mejor es ir al internet e investigar. Estoy maravillado y será definitivamente algo que me quedo con cuando nos mudemos.

La otro cosa que tampoco cederé es mi "cabina de piloto" para el simulador de vuelo:

54243767997_6c2a187520_c.jpg

Este es tal maravilla y el volar enm el es lo mas parecido posible a lo que eera volar aviones reales en mi pasado. Finalmente está mi taller electrónico que es fundamental para seguir trabajando en mi modelo de velero. Ya le encontraré algún ppuestito done poner mi cama.

Una esperanza que tengo es de poder dar mi taller con toda esas máquinas a alguien donde podría ser usándolo.

Pero lo mas importante, después de mi mujer y mi salud es el seguir usando mi mente con el entusiasmo que he practicado todos estos anos y que ya me ha ayudaddo a recuperarme de mis multiples patatuses!

Das Cockpit wird immer besser:

54999111094_bba1e3331b_c.jpg

Atrás