Yo, la verdad, no se mucho de esa técnica, creo que es usando el carro como si fuera la mano con lo lo que te quitas el "tembleque" y en teoría el trabajo es más preciso. Pero con respecto a los de los dientes rotos, si ayuda a que no se rompan magnifico. Sin embargo, al menos para mi, la rotura de dientes no es un problema grave; por ejemplo en el caso del Húsar he usado una de las peores maderas posibles para esto, el ramín, y el resultado ha sido que de una tirada de siete u ocho peines, han sufrido "daños" dos o como mucho tres. Daños quier decir que han perdido uno o dos dientes nada mas... Cómo luego el peine se corta a la medida eso quiere decir que puede que no afecte a su parte´"útil", dicho daño. De todas formas aún los listones más perjudicados, los he usado para la cara "mala" del enjaretado sin problemas. Con maderas mejores el número de "bajas" se reduce aún mas, aún así yo creo que hay que dar por amortizados dos listones, el primero y el último que son los que se llevan los palos.