EL VARIADOR DEL FORO

• Iniciador del tema Iniciador del tema josechu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Menos mal que apareciste maestro.Gracias por tu paciencia y explicaciones." HOLA ". Un saludo.

es que con los nietos, se toma mucha practica, abuelo esto porqué, abuelo y porqué, abuelo esto y lo otro, hasta que llega el momento y piensa uno, en decirle niño eso que te lo explique ya tu papaito, que me tienes frito.

Haber, eso de que cuando sea mayor quieres ser como yo, te refieres al plante de mi figura juvenil, atletica y esbeltica, o te refieres a que algunas neuronas, van acampando sin control y libremente a sus anchas, ya por donde quieren.

una madre le dijo a su hijo, ¿hijo como se llama el aleman ese que me trae tan trastornada,? alzheimer mamá, se llama alzheimer, que se te olvida todo.

saludos a todos.

hola , lei por un ahi que decis que aca no te damos bola, lo cierto es que yo pense que este tema lo estabas hablando en "variador con microcontrolador", pero por favor no dejes de explicar, que es muy interesante y necesario.
saludos

Hola Josechu

Hoy retomo el hilo que no se movia desde hace muchos días, esto me justa cuando hay que aprender algo nuevo, una buena explicación, sigue asi nuestra atención siempre esta

Hola Josechu y este tema sigue o se esta viendo por otro lado, por que hace tiempo que no pasa nada...
un abrazo y espero novedades sobre este tema.

hola amigos
muchas gracias a todos por vuestro interes en el tema,

claro que el variador sigue adelante, tiene que seguir hasta el final.

si bien, actualmente estoy muy ocupado con otros temas de gran interes para mi.
prometo cumplir y si todo va bién, y hasta ahora va siendo así, poder publicar el variador no tardando mucho.

saludos a todos.

hola , bueno buscando por la net y hablando con un amigo que esta en el tema, subo estos dos links por ahi aportan algo...

http://www.designsoft.com.au/ahome/rc/PIC-CarESC/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.fmx.dk/projects/rc_submarine/sub_ohio.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.fmx.dk/projects/mc_pic16/rc_speedcontroller.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos

hola y gracias jaimoso.

siempre es bueno que alguien aporte o colabore con algo.

si bien os indico, que de los tres enlaces que pusistes, yo hace mas de un año, llegué a construir el tercero, el que esta indicado como pic16/rc, y no me llegó a funcionar, puede ser que fuese debido a un error mio, no lo sé, aún sigue guardado en el baúl de los recuerdos.

pero en cualquier caso, lo dicho, siempre es bueno ver este tipo de circuitos, por si tengo que aprender o copiar algo, oye que nunca se sabe.

y ya por último, y no es por presumir, bueno un poco sí, pero creo que el estamos desarrollando tiene mejor color, ademas que los mosfet, son los cuatro en canal N.

saludos a todos y muchas gracias a Jaimoso.

hola amigos,
creo que ya ha llegado la hora de darle caña y terminar con lo del variador,
por lo que en el hilo que se abrió de:

variador electronico reversible con microcontralor.

ire poniendo los esquemas y todos los detalles del mismo, para tener un solo hilo abierto y que todos podamos ir viendo mejor el tema.

saludos.

hola a todos,

en este hilo he tratado de explicar de forma sencilla mas o menos, como es un variador electronico de velocidad de un motor de corriente continua.
sobre todo lo que es, eso que muchos llaman puente H.

creo haber cumplido el objetivo de explicarlo.
por lo tanto el hilo queda cerrado.

en caso de haber preguntas o dudas sobre el tema, por favor quien esté interesado, las puede hacer en el hilo de LA ELECTRONICA DE JOSECHU,
que es el único del que estaré pendiente.

saludos y gracias a todos.

Atrás