xavierb
Habitual
gerardo cada dia me sorprendes gran trabajo el que estas haciendo sigo muy atento tus avances
xavier
xavier
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
xavierb dijo:gerardo cada dia me sorprendes gran trabajo el que estas haciendo sigo muy atento tus avances![]()
![]()
![]()
xavier
joserival dijo:hola gera como andas tenias razon es una lata las varandas estoy comenzando con l a tercera cubierta y tu todavia con el astillero parado te esperamos porque este tiene que navegar
Genaro Miranda dijo:hola gerardo.....ya mero?
saludos a todos!
Genaro Miranda dijo:Hola Gerardo........Un Feliz Año Nuevo!!!!! :wink:
gerardo navarro dijo:Hola Manuel, Lorenzo, Josezerzo y epiedy, pues lo de mi pierna y columna, ya estoy aprendiendo a vivir con ello, como el viejo dicho "si no puedes con tu enemigo unete a el" je je je, pues me toco, en cuanto a mi alzheimer, es una vaina seria, por ciero ayer deje olvidado en un transporte un bolso con herramientas, porque c me olvido que la llevaba conmigo, por eso como dices epiedy, mantengo la mente ocupada y el cuerpo a todo rato, pero hay veces pienso por decir "voy a buscar una pintura que esta fuera de mi habitacion, y apenas voy por ella en menos de 5 segundos ya no c que iba a hacer, je je je y los numeros de telefonos, hasta el nombre hay veces titubeo para decirlo, porque no me acuerdo, cosa seria, pero despreocupes amigos, que todavia hay gerardo para rato.....![]()
![]()
un abrazo a todos... :wink: :wink: :wink: