el rey del misisipi

C.YAÑEZ C. dijo:
eres lo maximo,muchas felicitaciones por tu gran obra .Ojala pudiera llegar a ese nivel.Saludos de un principiante.Un Chilenito :lol:

bueno bienvenido y gracias por tus palabras, a medida que vamos construyendo nuestros modelos adquirimos experiencia ese es el secreto, "la practica hace al maestro"....

Saludos...

aqui me meti hoy en mi espacio para saludar :wink: :wink: :wink: a mis amigos y agradecer a quienes me visitan, veo que ya pase las 10.000 visitas, y pues me da alegria que mi trabajo no sea en vano y tenga muchas personas que lo ven y estan atentos a cualquier adelanto, asi como tambien siento nostalgia :cry: :cry: :cry: que pasa otra semana y no he podido adelantar nada el trabajo del astillero, pero tambien hay alegria :P :P :lol: :lol: :lol: :o :D , y se las voy a hacer llegar, a medida que va a culminar el trabajo del misi, estoy empezando a preparar el otro astillero con el kit a escala 1:50 del Royal Resolution, curtes ingles, pero empezare primero con los planos a terminar este casco que saque ampliando los planos de 1:50 a 3 veces su tamaño, para que vean que me tendran de canson otra vez colocando el paso a paso de este je je je....

un abrazo a todos mis amigos y visitantes... :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

El Todopoderoso me los proteja y llene de exitos en su vida personal y en lo que se refiere a este bello hobby...

Archivos adjuntos

• Copia de IMG00321-20100903-2015[1] royal resolution.jpg
    Copia de IMG00321-20100903-2015[1] royal resolution.jpg
    122,8 KB · Visitas: 3.135
  • Copia de IMG00322-20100903-2016[1]royal sesolution2.jpg
    Copia de IMG00322-20100903-2016[1]royal sesolution2.jpg
    123,6 KB · Visitas: 3.135
DamiánGuzmán dijo:
Bonito casco, algún día lo terminaras (lo mismo digo por mi Schooner)

Saludos.
lorenzo ricart dijo:
¡Se ve muy bién ese casco Gerardo! :wink:
banton dijo:
Hola Gerardo

Menos mal que bien venga , por el menos hay esperancia !!!!!!!!! :mrgreen: :D :D :D :arrow: :arrow: :arrow: :wink:

Un saludo :wink:

hola amigos, si quisiera terminarlo rapido a ambos barcos para ver si los expongo en las proximas ferias de San Sebastian, en enero del 2011 huf falta poco....

un abrazo

RANITA dijo:
Enhorabuena por su trabajo. Gracias a este y al del señor dominique, estoy tambien construyendo el kit del mississippi. Unicamente decirle que estoy siguiendo todos los pasos y que lo considero un gran artista. Un fuerte saludo y ya sabe que tiene otro alumno siguiendo todos sus pasos.

es un modelo muy bonito, pues c que lo haras cualquier duda pegas un grito, estoy a la orden ....

un abrazo :wink:

Maquinilla dijo:
Gerardo, ¿Cómo se llama ese nuevo barco?

Saludos cordiales
zapalobaco dijo:
Gerardo, un consejo, si inicias un nuevo barco te ruego abras un nuevo hilo.
Es que si no es un lío.

hola amigos, Maquinilla, el nuevo barco se llama "Royar Resoluttion" es un curter ingles de 1800, no recuerdo bien el año pero si es de 1800, de un solo palo, tengo el Kit pero terminare primero este que lo saque usando los planos que trae el kit; Zopalobaco, si apenas empiece su construccion lo pondre en un nuevo hilo, para seguir el paso a paso :wink: :wink: :wink:

saludos...

eso si primero sacar ratico para terminar el misi, con dos semanas de duro trabajo dedicado a eso solamente lo concluyo.

felicidades por los 10000 como no vamos a verte y hablar contigo como gran maestro y persona que eres seriamos tontos de no seguir tu trabajo y de lo que haces tu también por los demás, eres una gran persona gracias por hacer esto tan agradable.

yo estoy tambien con el astillero parado pero el trabajo impera ahora con esto de la tecnología estemos donde estemos siempre podemos estar en contacto con todos vosotros y esto para mi es importante.

saludos

xavier

xavierb dijo:
felicidades por los 10000 como no vamos a verte y hablar contigo como gran maestro y persona que eres seriamos tontos de no seguir tu trabajo y de lo que haces tu también por los demás, eres una gran persona gracias por hacer esto tan agradable.

yo estoy tambien con el astillero parado pero el trabajo impera ahora con esto de la tecnología estemos donde estemos siempre podemos estar en contacto con todos vosotros y esto para mi es importante.

saludos

xavier

hola Xavier, me haces :oops: :oops: :oops: :oops: no es para tanto je je je, pero gracias por tu comentario, anima mucho a seguir adelante.....

un abrazo... :wink: :wink:

eso eso sigue así que somos muchos los que te seguimos y felicidades por superar las 10 mil lecturas. Un abrazo

Cani dijo:
eso eso sigue así que somos muchos los que te seguimos y felicidades por superar las 10 mil lecturas. Un abrazo

hola cani, gracias por tu comentario, hoy en un momento lo unico que pude hacer fue una pequeña limpieza para sacurdirle el poco polvo que tiene el misi, pero espero empezar pronto a terminarlo...

un abrazo...

Genaro Miranda dijo:
yaaaaaaaaaaaaaaaa apurales! :twisted: :wink:
joserival dijo:
hola gera como andas yo he estado muy flojo no he producio mucho como vas tu

pues con ganas de empezar trabajos, ya me falta poco, lo uico es que no he tenido la oportunidad porque tengo la casa invadida con un trabajo que hago para la casa de mi hermana, 9 puertas en madera con sus marcos, e imagina lo estrecho que estoy, creo que este fin de semana saco todo y ya puedo destapar el misi para empezar trabajos por raticos, asi que estoy como tu en dique seco y parado je je je :lol: :lol:

Saludos Jose y Genaro.. :wink: :wink: :wink:

Archivos adjuntos

• S3700025.JPG
    S3700025.JPG
    423,8 KB · Visitas: 3.360
  • S3700026.JPG
    S3700026.JPG
    396,8 KB · Visitas: 3.360
gera echale un miro a misi y me comentas saludos
y contento por el exito de mis compatriotas
que ya estan con sus familas

tu amigo jose

Julian.J dijo:
Hola gerardo, que tal veo el astillero muy parado tenemos vacaciones.

Un saludo
Julián.J

Hola Julian, en efecto el astillero esta parado, porque estoy termimnando de hacerle 12 puertas a mi hermana para su casa nueva, como sabes es mucha madera regada y cosas grandes, decidi esperar terminarlas y hay reanudo trabajo en el misi, asi no hay peligro que sufra daños por la caida de algo y el polvo que se le adhiera demasiado, ya falta poco con dos semanas de duro trabajo creo que lo termino,

un abrazo.. :wink: :wink:

Atrás