Hola amigos, un gusto saludarlos, pues estos dias no he puesto fotos de avances debido a que no he trabajado en el misi, y estoy en lo mismo que se vuelve repetitivo y canson que es colocar la balaustrada y pasamanos de la segunda cubierta ya por finalizar, entonces para que colocar lo mismo, en cuanto a otros adelanto solicite ayuda a algunos amigos del foro sobre como hacer los motones de un hueco y de dos y ya he superado ese paso, ya c como hacerlos con movimiento la polea buscando mas aceptar la realidad, lo unico que veo ahora es cuando ya tenga los motones elaborados, 15 en total (informacion suministrada por maes Banton) 10 de un hueco y 5 de dos huecos o poleas, estoy liado es en como voy a hacer toda la maniobra completa para sujetar el puente de embarque, si tengo que colocar un moton de un hueco unido a uno de dos huecos y como se introduciria los cabos por entre ellos, eso es lo que me tiene matando el coco y viendo como resolver....
Asi que si alguien tiene de los que haya armado el kit del misisipi, algun plano. grafico o foto bien definida le estaria agradecido de antemano si pudiesen hacer el favor y enviarmela...
un abrazo a todos..
Nota: mil gracias a Don joaquin, Ramon, Maes Banton, maquinilla, calco, x la informacion enviada....