el rey del misisipi

Saludos, Gerardo.

En la vida, lo primero y más importante es nuestra salud, la familia y los buenos amigos. (Aunque estos no abundan, precisamente por eso son buenos).

Lo segundo es nuestro trabajo, aunque a veces las condiciones no sean demasiado buenas, seguro que algo positivo sacas del mismo. A esperar nuevas oportunidades que seguro se presentaran.

Nuestra afición es lo que llena esos momentos en los que deseamos evadirnos y soñar con el mar o los ríos, (caso del Misisipi), nos reconforta y cargamos las baterías para seguir con el día a día.

Gerardo, seguiré tu Misisipi hasta la terminación del mismo y no tengas prisa ya que estas no son buenas, trabaja en el solo cuando verdaderamente tengas ganas de hacerlo y no te auto presiones.

Saludos.

hola amigos, Ferrán, Genaro, Nano, Maquinilla y Javier, es un placer y un gustaso poderlos saludar, pues que les cuento les quede mal este fin de semana, ya que no pude hacer nada el fin de semana, el sabado trabaje hasta las 08:30 pm y el domingo pues tenia muchas cosas atrasadas, ademas que estaba agotado, un año sin trabajar y como se dice esos dias me sacaron la chica je je je, ya estoy agarrando el ritmo de trabajo y no salgo tan agotado, asi que creo que este fin de semana si veran avances, lo otro, aprovechare para pedir permiso a la dueña del taller para hacer la vitrina donde ira el misi, ya que creo que por lo grande me es dificil hacerla en el apto, asi que voy a tener paciencia y os prometo que vereis ese misi terminado muy pronto, gracias por vuestros alientos y animos.............

un fuerte abrazo a todos...........
:wink: :wink: :wink: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

al fin hoy pude dedicarle un ratico por la tarde, ya que por la mañana tuve que trabajar algunas horas.... :? :? :? :? :| :| ... como no pude fijar unos cancamos a las chimeneas para sujetar las argollas, por donde pasaran los cables de amarre, opte por utilizar pedazos de alambre de una sombrilla o paragua reciclado... asi logre hacer los soportes que sujetaran las argollas para dichos cables o cabos........

primeras fotos y como lo hice........

Archivos adjuntos

• S3700022.JPG
    S3700022.JPG
    389,5 KB · Visitas: 2.267
  • S3700023.JPG
    S3700023.JPG
    429 KB · Visitas: 2.267
  • S3700025.JPG
    S3700025.JPG
    378,6 KB · Visitas: 2.267
  • S3700026.JPG
    S3700026.JPG
    380,8 KB · Visitas: 2.267
  • S3700027.JPG
    S3700027.JPG
    399,7 KB · Visitas: 2.267
  • S3700028.JPG
    S3700028.JPG
    412,9 KB · Visitas: 2.267
  • S3700029.JPG
    S3700029.JPG
    359,7 KB · Visitas: 2.267
  • S3700030.JPG
    S3700030.JPG
    404,9 KB · Visitas: 2.267
ultimas generales de como se ven pintadas las chimeneas, falta por aplicar color dorado o cobre a los anillos de las chimeneas no me he decidido aun, leo sugerencias..................... ++

hasta el fin de semana nuevamente, aunque vaticino mala marea ya que hay mucho trabajo en el taller donde estoy trabajando, ademas mi hermana le esta organizando la fiesta sorpresa a mi madre en sus 75 primaveras je je je y no c si falte por estar en el trabajo..............

un gran abrazo a todos los que me visitan...... :wink: :wink: :wink: :wink:

Archivos adjuntos

• S3700031.JPG
    S3700031.JPG
    362 KB · Visitas: 2.267
  • S3700032.JPG
    S3700032.JPG
    394,8 KB · Visitas: 2.267
  • S3700033.JPG
    S3700033.JPG
    444,9 KB · Visitas: 2.267
  • S3700034.JPG
    S3700034.JPG
    391,2 KB · Visitas: 2.267
  • S3700035.JPG
    S3700035.JPG
    439,1 KB · Visitas: 2.267
  • S3700036.JPG
    S3700036.JPG
    390 KB · Visitas: 2.267
  • S3700037.JPG
    S3700037.JPG
    340,2 KB · Visitas: 2.267
Felicidades, Gerardo el color negro de las chimeneas está muy bién logrado, sobretodo su uniformidad.

La solución de las varillas de sombrilla es simplemente ingeniosa.

Felicita a tu madre de mi parte, el cumplir años es siempre un motivo de alegria.

Un abrazo

Maquinilla dijo:
Felicidades, Gerardo el color negro de las chimeneas está muy bién logrado, sobretodo su uniformidad.

La solución de las varillas de sombrilla es simplemente ingeniosa.

Felicita a tu madre de mi parte, el cumplir años es siempre un motivo de alegria.

Un abrazo

hola amigo maquinilla y Lorenzo, aqui algo ocupado con el trabajo, pero creo que lo dejare este fin de semana y dedicare la proxima a hacer el mueble donde ira el misi y terminar de hacerlo, vamos a ver como se resuelve la situa........

un gran abrazo a ambos.............

banton dijo:
Hola amigo mio

No aguenta la Vieja o dificil de satisfacerla !!!! :mrgreen:

Animo que es el mes de la pelota !!!! :D :arrow: :arrow: :mrgreen: :arrow: :arrow: :wink:

Abrazo fuerte y feliz compleaños para tu Madre :wink:

hola Maes Banton, un gran saludo,,,, esta semana no podre todavia trabajar en el misi, pero he ido calculando y viendo la forma de hacer la vitrina excibidora, lo unico que c es que va a hacer inmensa, sera un mueble de dos cuerpo, mesa con patas cuadradas de 90 cm de alto y vitrina encima, de una altura de 110 cm aprox, de largo tendra 180 cm y el ancho 70, los vidrios se afianzaran sobre parales de madera y molduras para retener los mismos, y le incluire iluminacion ojos de buey distribuidos a lo largo y alto del mueble, para su iluminacion....

un saludos a todos mis amigos y visitantes..............

gerardo navarro dijo:
banton dijo:
Hola amigo mio

Animo que es el mes de la pelota !!!! :D :arrow: :arrow: :mrgreen: :arrow: :arrow: :wink:

hola Maes Banton, un gran saludo,,,, esta semana no podre todavia trabajar en el misi, pero he ido calculando y viendo la forma de hacer la vitrina excibidora, lo unico que c es que va a hacer inmensa, sera un mueble de dos cuerpo, mesa con patas cuadradas de 90 cm de alto y vitrina encima, de una altura de 110 cm aprox, de largo tendra 180 cm y el ancho 70, los vidrios se afianzaran sobre parales de madera y molduras para retener los mismos, y le incluire iluminacion ojos de buey distribuidos a lo largo y alto del mueble, para su iluminacion....

un saludos a todos mis amigos y visitantes..............

:mrgreen: Estoy esperando las fotos. :mrgreen: .

gerardo navarro dijo:
banton dijo:
Hola amigo mio

un saludos a todos mis amigos y visitantes..............[/quot

Hola Gerardo, estaba alejado del tu hilo, por obias razones, LA COURONNE, además de día de madres y cumpleaños de la Almiraranta.
Veo que ya estas terminando tu MISI con los toques extraordinarios tuyos de costumbre, y en argot paisa tengo que decirte que eres el Campeon de los "Marañeros" enhorabuena y FELICITACIONES, por el barco y tu nuevo trabajo :!: :!: :!: :!:
El MISI TE ESTÁ QUEDANDO GENIAL :wink: :D :D
Me he alegrado mucho que te hubiera resultado el trabaajo :) :) :)
Un saludo para tí y en especial para tu Señora madre, felices ticimcos :!: :!:
Juan M.

Atrás