el rey del misisipi

gerardo navarro dijo:
Gracias compa Francis, se lo dare a mi madre, de tu parte, hola Javier, que bien se siente saber a quienes les escribimos, se siente otra cosa, como mas compenetracion, que hablarle aun dibujo innanimado...

coloco este enlace que escribi en electronica aplicada a los barcos a ver si me sacan de esta duda para continuar el trabajo ya que me tiene parado....

http://www.modelismonaval.com/foro/viewtopic.php?f=31&t=7529" onclick="window.open(this.href);return false;

aclare algunas dudas sobre lo que me tiene algo estancado (iluminacion) para continuar podeis ver el enlace a ver que me aconsejais... gracias nuevamente.........

hoy no hice nada, ya que me toco irme para el negocio de mi hermana, y se me olvido hasta llevar la estufita para medir los ohmio o ohm, y asi saber su consumo, claro haciendo la equivalencia o su traslado a mA, claro no creas que esto lo estoy haciendo Yo, no me estan ayudando el amigo Helmurt y Genaro.... por el momento el astillero esta parado, ya que a lo que resuelva esto podre terminar con los trsbajos en la cabina y seguir con otras cosillas, haf se me olvidaba este enlace fue el ultimo video que havia tomado de la estufa, pero presentado dentro de la cabina, ya que las fotos no se ven como bien, y se me habia olvidado colocarlo, por si lo quereis ver....

http://www.youtube.com/watch?v=VwNOx7QqJH4" onclick="window.open(this.href);return false;

Nota: estoy muy contento con un regalo que me hizo un amigo de esta pagina, que me envio los planos del Tenessi otro vapor fluviar que es mas facil de hacer a RC, espero empezar a estudiarlo y ponerlo en marcha para el proximo año, me hubiese gustado poder nombrarlo y hacer mi agradecimiento en publico, pero no c si el hubiese querido, por tal motivo me limite a enviarle un MP y de verdad le estare muy agradecido, ya que el si comprende que para este lado del charco nos queda muy dificil conseguir planos y otras cositas para nuestros modelos, y no tan solo eso sino que todos nosotros debemos aportar un granito cuando este en nuestras posibilidades de seguir fomentando este bello hobby, para que perdure por siempre entre generaciones y generaciones..

buenas noches.........

xavierb, lorenzo ricart y Julian.J

bueno muchachos, no me he ido aun, he estado algo enredado, en menos de dos semanas se me han muerto dos tios, ya no queda ni mi padre ni sus hermanos, esa descendencia se marcho, de este mundo...., apenas termine proximos avances publico fotos....

estoy haciendo por ratos un viaje de balaustrada para la segunda y tercera cubierta, terminando los trabajos en la cabina de timonel...

un abrazo

Hola jerardo, te digo lo mismo que los compás, te acompaño en el sentimiento y tranquilo a descansar y cuando tengas más ánimos se sigue que aquí no te abandonamos.

Un saludo
Julián.J

hola amigos, de verdad se me llenan los ojos de lagrimas, esta vez de alegria, de saber que tengo amigos como vosotros, y os doy las gracias por vuestras palabras de condolencias en esta pena que me acoje...

un fuerte abrazo y las gracias nuevamente a mis compañeros:

lorenzo ricart; xavierb; Francis; edcovi; Joya; Julian.J; felipelo; frigate; Javier García; DamiánGuzmán; Ferran.

os prometo buenos avances en estos dias.........
esta noche aproveche y les eche una visitadita a todos, ya que los tenia abandonado, por los problemas familiares y aunado a eso la señal de conexion de internet mala...

gerardo navarro dijo:
xavierb, lorenzo ricart y Julian.J

bueno muchachos, no me he ido aun, he estado algo enredado, en menos de dos semanas se me han muerto dos tios, ya no queda ni mi padre ni sus hermanos, esa descendencia se marcho, de este mundo...., apenas termine proximos avances publico fotos....

estoy haciendo por ratos un viaje de balaustrada para la segunda y tercera cubierta, terminando los trabajos en la cabina de timonel...

un abrazo

Hola Gerardo habia estado alejado de tu hilo por lo que me he dedicado por entero a mis genealogias y a empezar mi nuevo proyecto de La Couronne, por lo cual no me habia enterado de las perdidas que has tenido. Sinceramente lo siento y te acompagno en ello, y le pido a Dios que los tenga en su Reino y que tede resignacion y fuerzas para superar su ausencia.
Que Dios te bendiga,
Juan M.

estoy adelantando trabajo para hacer las chimeneas principales, para ello compre dos dos uniones reduccion de cobre y tuberia galvanizada, (creo que es utilizada esta en los tubos para colocar cortinas) , estas copitas o uniones fue lo que mas me parecio que le podria dar forma de corona...

y otro material, masilla de carrocero, y lija y cegueta...

y a trabajar....

Archivos adjuntos

• S3700338.JPG
    S3700338.JPG
    443,7 KB · Visitas: 3.032
  • S3700341.JPG
    S3700341.JPG
    320,8 KB · Visitas: 3.032
  • S3700342.JPG
    S3700342.JPG
    315,3 KB · Visitas: 3.032
  • S3700343.JPG