fraco
Referente
Segun creo ahora en Colombia deben de ser las 2 de la madrugada.¿ No duermes ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
fraco dijo:gerardo navarro dijo:fraco dijo:Hola Genaro, en relación e esa escalera te doy mi opinión.
Si tenemos en cuenta la escala del testigo, creo que el grosor de los escalones es demasiado grande. Yo pondría al menos 6 escalones (mas finos) contando con el de la meseta superior.
Al poner mas escalones posiblemente la escalera resulte demasiado ancha. Si te parece podria estrecharla.
Un placer ayudar en lo que se pueda.
gracias fraco, voy a hacer la primera asi como decis, de seis escalones y menos gruesos los peldaños........ si esta esta inmunda......
saludos........
nota: estabamos acostumbrados a tu avatar anterior, te caracterizabas por lo gruñon je je je![]()
![]()
![]()
![]()
:wink: me gustaba mas ese.......
Fijate bien, en mi avatar, en la cara de mala leche que tiene el optio............
fraco dijo:Segun creo ahora en Colombia deben de ser las 2 de la madrugada.¿ No duermes ?
frigate dijo:
gerardo navarro dijo:...estan mas acertadas para continuar con las 5 restantes y el trabajo definitivo en ellas.................
saludos y hasta mañana.............
frigate dijo:gerardo navarro dijo:...estan mas acertadas para continuar con las 5 restantes y el trabajo definitivo en ellas.................
saludos y hasta mañana.............
Has dicho bien, son más acertadas, pero…. mejor seis peldaños.