el rey del misisipi

gerardo navarro dijo:
hoy me quedo un tiempito por la tarde, y aproveche para ir pegando definitivamente las mensulas, use unas pinzas de sujetar ropa y colbon o pega para madera, a la cual le agregue unas goticas de tinta envejecida y nogal, para darle el tono de la madera y asi cuando seque no se vea la linea blanca, donde nos quede un poco de luz entre los pegues.............

coloco fotos de como va quedando el trabajo......

Hola Gerardo, por fin he podido sacar tiempo para mirar tu trabajo del Missi, tiene muy buena pinta.
En menudo rollo te has metido, no solo en construirlo, la parte de madera, si no motorizarlo, joerrrrrrrrr, que verraco!!!!!. Realmente es un cumulo de paciencia y perseverancia, felicitaciones. Ya te falta poco para coronarlo :wink: :D :D
Saludos,
Juan M.

gamabel, Rafa, Xavierb, Juan, maestro banton, reciban un cordial Saludo, pues mañana sabado luego del mediodia empiezan las vacaciones de semana santa, asi que tendre 8 dias para adelantar trabajos en el misi, creo que el domingo ya podre colgar fotos de los proximos avances...............

un caluroso abrazo......

Hola de nuevo amigo Gerardo me he quedado :shock: :shock: de como llevas el misisipi alucinante ,ahora voy
a necesitar un mes para empapame de todo el paso a paso,veo que te ha cundido.

Un saludo :lol:

Hola Gerardo, perdona pero no tenía ni idea de este trabajo, pero desde este momento soy el fan Nº1, un gran trabajo el que estas realizando excelente enhorabuena :wink:

un saludo
Julián.J

nanoplayero dijo:
Hola de nuevo amigo Gerardo me he quedado :shock: :shock: de como llevas el misisipi alucinante ,ahora voy
a necesitar un mes para empapame de todo el paso a paso,veo que te ha cundido.

Un saludo :lol:

bienvenido nuevamente amigo nano, no hay mucho de que ponerte al dia..... lo que pasa es que hay veces me paso de exsagerado colocando fotos........

un gran saludo.....

Julian.J dijo:
Hola Gerardo, perdona pero no tenía ni idea de este trabajo, pero desde este momento soy el fan Nº1, un gran trabajo el que estas realizando excelente enhorabuena :wink:

un saludo
Julián.J

gracias, gracias por tus palabras julian, me alegra que te guste mi trabajo, ya que tu eres muy bueno tambien para hacer barcos je je je :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :D :D ,

un gran abrazo....

hoy domingo, estoy continuando el pegado de las mensulas, pero no se que pasa, pero es un trabajito muy aburridor y de mucha paciencia...........................

Archivos adjuntos

• S3700131.JPG
    S3700131.JPG
    399,2 KB · Visitas: 1.865
  • S3700132.JPG
    S3700132.JPG
    417,5 KB · Visitas: 1.865
  • S3700133.JPG
    S3700133.JPG
    433,7 KB · Visitas: 1.865
  • S3700134.JPG
    S3700134.JPG
    442,3 KB · Visitas: 1.865
gerardo navarro dijo:
hoy domingo, estoy continuando el pegado de las mensulas, pero no se que pasa, pero es un trabajito muy aburridor y de mucha paciencia...........................

Todo nuestro trabajo requiere mucha paciecia :D ....pero sí que vale la pena y además tu missi...sin palabras..
Felicidades para "el cumple" de....100 páginas.
Un saludo.

Hola amigos Julian.J, Rafa, maurys, Joya, Bellerophon, frigate, les envio un fuerte abrazo, y que les puedo decir, que les estoy muy agradecido a usteds, por tener tanta paciencia e irme acompañando durante este paso a paso que llevo para hacer mi misi, y de verdad hay veces nos cansamos y desmoralizamos cuando las cosas no salen bien, pero esos comentarios que dejais, asi como vuestras opiniones y sugerencias, nos insta para continuar con el ardua labor, 100 paginas ya, creo que faltan pocas je je je :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ....

un caluroso abrazo a ud(s), y los demas foristas que me visitan y no hacen sus comentarios, pero se que tambien me acompañan...

Nota: Bellerophon, esas arepitas, o las tostadas siguen siendo igual de ricas, espero si visitas algun dia venezuela nuevamente, podernos conocernos.... la preferidas mias son las de pernil.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

en la pagina 99 coloque unas fotos de la mensula por su cara exterior como quedaban definitivamente, estas que coloco es para ver detalles del interior de la cara de las mensula, ya termine de pegar 35 de babor, hoy lunes empezare con estribor....

Archivos adjuntos

• S3700135.JPG
    S3700135.JPG
    403,8 KB · Visitas: 1.880
  • S3700136.JPG
    S3700136.JPG
    392,9 KB · Visitas: 1.880
  • S3700137.JPG
    S3700137.JPG
    397,8 KB · Visitas: 1.880
  • S3700138.JPG
    S3700138.JPG