eso compadre pero aparte del tinte rojizo no le notaste algunas peladuras en las paredes, quiere decir que pueden pasar desapercibidas para las personas que no saben mucho del tema, fue que por sapo como decimos aqui le quise dar otra mano de barniz marino y la pintura del mamaparo se broto, y tube que pelarlo y lijar y en lagunas partes se me fue la mano y tuve que pasar tintilla y volver a barnizar quedando como dices mas oscuro y brillante, aunque me preocupaba los peloncitos que quedaron mas claro porque si le echaba mas manos de tintilla en ese pedazito pues se me oscuresia mucho, para mi que busco algo como un acabado rustico caracterizado por las tareas a que se dedicaba el barco y el tiempo ya de trabajo, parece eso exactamente, aunque no falta alguien como mi cuñado que es perfeccionista y le gustan todo el acabado igual, pero bueno lel consejo que les doy a los que se estan iniciando (no a usted compadre y los otros amigos que me visitan que ya se le estan cayendo las muelas en esto je je je) el consejo es que parte terminada ya dejenla a si, no se pongan a remover pintura y a echar mas manos de nada que es cuando cometemos errores. ese dia quede muy aburrido compadre, de verdad me desanime mucho por la embarrada que habia hecho pero esto nos sirve y como dice darf2100, tan solo nosotros que hacemos conocemos donde metimos las de caminar.
un gran saludo compadre, recibi su archivo, pero esa cabina va a quedar como la del discovery je je je,