El primer barco que hice...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rafa.-.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rafa.-.

Veterano
Hola ha todos soy Rafa tengo 14 años y ya llevo 1 año y medio en este hobby.
Bueno gracias a los ánimos que me han dado edcovi, elartesanojuan… y algunos más para que ponga las fotos, de todas maneras todos empezamos por algo.
Este es el H.M.S Endeavours LongBoat de al que empecé el 06-01-09 y acabé el 22-11-09 con grandes parones de hasta un mes entero sin hacer nada.
Es el primer modelos que hice, ahora estoy con dos más, del que pronto puede que haga un paso a paso. Espero que no sean duros con los comentarios, es mi primer modelo que hice.
jeje :lol: :D :lol: :D :lol: :D
saludos

Archivos adjuntos

• 1.JPG
    1.JPG
    246,6 KB · Visitas: 2.245
  • 2.JPG
    2.JPG
    161,5 KB · Visitas: 2.245
  • 3.JPG
    3.JPG
    166,5 KB · Visitas: 2.245
  • 4.JPG
    4.JPG
    179,8 KB · Visitas: 2.245
  • 5.JPG
    5.JPG
    172,3 KB · Visitas: 2.245
  • 6.JPG
    6.JPG
    166,9 KB · Visitas: 2.245
  • 7.JPG
    7.JPG
    139,6 KB · Visitas: 2.245
  • 8.JPG
    8.JPG
    184,6 KB · Visitas: 2.245
  • 9.JPG
    9.JPG
    178,6 KB · Visitas: 2.245
gracias bellerophon
ahora he mejorado bastante con la pinta y demás
te aseguro que no lo dejaré...
saludos

Esta genial Rafa, sigue así, y un cosejo, nunca te metas en un proyecto que dudes, ves despacito y con pies de plomo, aqui en el foro tienes todo lo que necesitas, ojala lo hubiese tenido yo en mis tiempos, aprovecha la oportunidad y sobre todo ten mucha paciencia, tomate todo el tiempo que necesites para dar algun paso.

Animo y adelante.

Saludos.
Javier.

Estupendo Rafa, te ha quedado precioso, si con 14 años haces eso de aquí unos años nos das lecciones a todos.
Un saludo.

gracias karatone
lo hice lo mejor posible, aun asi se puede mejorar
pero yo estoy contento
poco a paco voy aprendiendo y mejorando
saludos

coñe he entrao esta tarde y como leches no he visto este hilo?...eso de mirar tracas me va a quemar la vista jejeje....

pues rafa compañero,me uno a los demas comentarios,un ejemplar que para ser el primero(ya somos dos jejej),pues de lujo la verdad...como dicen los maestros en sus respuestas...vayamos despacio y aprendiendo de ellos...rebosan sabiduria por la borda asique vamos a aprovecharlo..

sigue asi rafa.

Vaya Rafa, eso era lo que no sabias si enseñar o no?jeje :lol:
Esta muy bien, con catorce años yo me dedicaba a otras cosas que no voy a decir porque hay menores leyendo,jeje.
Muy bien Rafa a esa edad y con ese nivel dentro de poco haras muchas cosas, hazme caso mete la cabeza en el ordenador y aprende de este foro. Aqui no hay nada malo.
Saludos

Yo si voy a hacer duro con los comentarios, esta pesimo, malo, je je je :lol: :lol: :lol: , no mentira, todo lo contrario, Rafa.-., si ya hiciste ese con 14 años, como sera cuando tengas mis 44, que no haras, espectacular, tenes toda la vida por delante, y cada modelo que hacemos nos deja experiencia, conocimiento, y vamos mejorando......... se que al paso de los años, seras todo un maestro......

un fuerte abrazo....

gracias edcovi
bueno pues poco a poco se va mejorando, poco a poco me veo haciendo los modelos que haceis los maestros de por aqui por el foro.
poco a poco se va aprendiendo cada uno a su ritmo por eso los principiante tenemos que coger todo
saludos

felicitaciones mi hermano, eso es un excelente trabajo para la edad que tienes;quisiera que me escribieras y me ayudes a realizar mi segundo modelo,me gustan mas los buques modernos actualmente estoy construyendo un buque boyero de la armada de colombia y quiero realizar un velero pero sencillo si tienes los planos te agradesco me los envies.

tuflaco08 dijo:
felicitaciones mi hermano, eso es un excelente trabajo para la edad que tienes;quisiera que me escribieras y me ayudes a realizar mi segundo modelo,me gustan mas los buques modernos actualmente estoy construyendo un buque boyero de la armada de colombia y quiero realizar un velero pero sencillo si tienes los planos te agradesco me los envies.

muchas gracias :lol: :lol: es de agradecer

tienes un mp
saludos

joseba dijo:
Hola Rafa, se ve muy bien para ser tu primer barco...
Me gustará ver (si llego...) lo que haces dentro de 30 :wink:
Un saludo
Joseba
gracias Joseba ya sabes que te admiro mucho.. asique me animas que no veas
bueno me costo lo suyo y seguro que tiene algun fallito mas del que yo me pueda imaginar pero bueno estoy contento y le tengo mucho cariño he aprendido tecnicas, voacabulario...
te dejo el enlace del segundo La Pinta http://www.modelismonaval.com/foro/viewtopic.php?t=7202" onclick="window.open(this.href);return false;
saludos un abrazoo joseba

ferran muchas gracias, me animas mucho y me dan cada vez mas ganas de seguir... cuando lo acabé el 22 de diciembre del 2009 me puse ya ha elejir el segundo, me iba a comprar el albatros de occre pero por problemas de envio no llegó el dia esperado. por lo que lo cancelé y compre la `pinta aqui en albacete en la unica tienda que hay... aunque es algo cara
saludos
un abrazo ferrán

u2e9953 dijo:
Muy bién Rafa, como ya te han comentado, a muchos de nosotros nos hubiera encantado el poder hacer eso a tu edad y no haber tenido que esperar unos años para decidirnos a sacar al exterior nuestro gusto por el olor a salitre y a madera mojada...

Sigue así que desde luego tienes manos y lo que és mucho más importante... tienes la cabeza muy bién amueblada, que eso a tu edad és lo más razonable...

A partir de YA, aquí me tienes, en segunda fila (porque la primera ya está llena, no por otra cosa :lol: ) para ver todo lo que hagas...

Que disfrutes 8)
ferran muchas gracias, me animas mucho y me dan cada vez mas ganas de seguir... cuando lo acabé el 22 de diciembre del 2009 me puse ya ha elejir el segundo, me iba a comprar el albatros de occre pero por problemas de envio no llegó el dia esperado. por lo que lo cancelé y compre la `pinta aqui en albacete en la unica tienda que hay... aunque es algo cara
saludos
un abrazo ferrán

Hola Rafa, me sumo a los compañeros para ser el primero y con 14 añitos pues que quieres que te diga :shock: Estupendo y que cuando llegues a los 50 como tengo yo seras un gran maestro, sigue asi y no lo dejes realmente te admiro, pues yo a los 14 no tuve mas remedio que empezar a trabajar :( pero bueno eran otros tiempos ya pasados, animo y a seguir :wink:

Un saludo
Julián.J

Julian.J dijo:
Hola Rafa, me sumo a los compañeros para ser el primero y con 14 añitos pues que quieres que te diga :shock: Estupendo y que cuando llegues a los 50 como tengo yo seras un gran maestro, sigue asi y no lo dejes realmente te admiro, pues yo a los 14 no tuve mas remedio que empezar a trabajar :( pero bueno eran otros tiempos ya pasados, animo y a seguir :wink:

Un saludo
Julián.J
gracias Julian, que alegria, bueno no dejaré la aficcion, salvo que pase algo serio en el tema o no se.. ya me entiendes.. :roll: :roll: :roll:
saludos un abrazo amigo julian :lol: :lol:

Atrás