El "Montañés"

• Iniciador del tema Iniciador del tema qaz_666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gabaxo dijo:
Que decirte que no te hayan dicho ya....Espectacular, un trabajo francamente muy bueno, ademas los colores que escogistes son perfectos, le da el tono perfecto a este precioso barco. Felicidades por este trabajo. Todo esfuerzo tiene su recompensa. :D

Muchas gracias compañero. Sobre los colores en concreto tenía en mente lo que quería hacer pero tuve que pedir muchos consejos en esta fase, en concreto le doy las gracias en este apartado a Jorge Yahuaca (Joya) por la paciencia demostrada a lo largo de varios correos electrónicos.
Muchas gracias por pasarte y comentar.
Un saludo,

Ricardo.

Llaut Mallorquin dijo:
Buena calidad en la ejecución y en los acabados.
Nivel muy alto.
Enhorabuena

Me alegro de que te guste compañero. Ciertamente no deja de ser un kit, pero con un toque personalizado.
Muchas gracias por el comentario :oops:
Saludos,

Ricardo

buenas tardes Gaz-666 esplendido trabajo me encanta como te ha quedado un saludo y esperando tu nuevo trabajo un saludo Tasso

Tasso dijo:
buenas tardes Gaz-666 esplendido trabajo me encanta como te ha quedado un saludo y esperando tu nuevo trabajo un saludo Tasso

Muchas gracias Tasso, me alegra de que os haya gustado. Cuando termine unas cosas pendientes empezaré el siguiente, se trata de un atunero del Cantábrico. A ver que tal se da la cosa, desde luego que subiré el paso a paso como he hecho con este.
Un saludo,

Ricardo.

Impresionante amigo.

Me encanta!!!! y me anima a la vez. Un trabajo excepcional.
He pensado realizar algunas variantes que iré subiendo, pero como te dije te pillaré algunas ideas y acabados.

Las velas me gustan mucho cómo te han quedado y en cuanto a la jarcia, bufffff...
impresionante; además muy bien explicado.

Las anclas y la bandera, muy bien. Le dan otra presencia y...más real.
Te felicito. Un saludo

Jose

hola ricardo: mis parabienes por el excelente trabajo realizado, deseo que hayas gozado mucho haciendolo, igual que yo lo he gozado siguiendo tus avances a traves de todo ese tiempo, espero tu proximo proyecto para seguir gozando y tambien aprendiendo. un cordial saludo :D :lol: :oops: :roll: carlos.

Enhorabuena, un trabajo de muy buena calidad, espero que después de tanto empeño lo hayas disfrutado tanto como nosotros al verlo.

Saludos

Muchas gracias a los dos, Carlos y Jose. Me alegro de que os haya gustado el paso a paso del Montañes :wink: La verdad es un poco contradición...por un lado estaba deseando terminarlo para empezar con el siguiente, pero por otro lado da también un poco de pena cuando uno lo termina...en fin.
Saludos,

Ricardo.

Según las fechas de publicación han sido seis meses de trabajo...intensivo
La verdad es que a pesar de que los galeones me aburren un poco, ante un trabajo así, hay que aplaudir.
Buen modelo, felicitaciones :D

Llaut Mallorquin dijo:
Según las fechas de publicación han sido seis meses de trabajo...intensivo
La verdad es que a pesar de que los galeones me aburren un poco, ante un trabajo así, hay que aplaudir.
Buen modelo, felicitaciones :D

Muchas gracias compañero. Respecto a las fechas de publicación no está desde el principio. He tardado 4 años justos en terminarlo eso sí, con bastante parones de por medio.. Me alegra que lo disfrutaras :wink:
Un saludo,

Ricardo.

Acabo de descubrir tu maqueta y es espectacular con mucho colorido, las velas parecen hinchadas por el viento, intentare hacerlo con mi Nepo, probare con la laca y si no con la cola diluida. Gracias por la idea.

salpeliculas dijo:
Acabo de descubrir tu maqueta y es espectacular con mucho colorido, las velas parecen hinchadas por el viento, intentare hacerlo con mi Nepo, probare con la laca y si no con la cola diluida. Gracias por la idea.

Efectivamente ese fue el efecto que quise conseguir en las velas. Probé de todo. Por ejemplo con el almidón no tuve suerte, compré uno en granos que no recuerdo si era de arroz o de otra cosa e hice la disolución pero nada de nada. Después probé con "tokke" para almidonar camisas. El efecto era algo más fuerte pero tampoco conseguí lo que quería del todo... Sin embargo dejaba una textura superguapa y me daba control para arrugar las velas y darle un efecto envejecido al pasarles el secador de pelo y quemarlas. Por último y para el "golpe" final laca extrafuerte y quedó rígido y congelado en el tiempo.
Saludos,

Ricardo.

banton dijo:
Enhorabuena y felicidades Ricardo. :D

Pura Vida mi amigo
@+Dominique :wink:

Muchas gracias por comentar amigo!
Ultimamente no entro mucho porque estoy bastante liadillo de trabajo...en cuanto tenga hueco me paso por tu hilo de la Surprise y me lo estudio a fondo jejeje
Un abrazo compadre,
Y pura vida...!

Atrás