carlos huarte dijo:me gusta mucho como te va quedando gaz, un saludo![]()
![]()
:roll: carlos.
Muchas gracias Carlos...esto está a punto de caramelo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
carlos huarte dijo:me gusta mucho como te va quedando gaz, un saludo![]()
![]()
:roll: carlos.
Llaut Mallorquin dijo:Muy buen trabajo...me gusta
¡Y meritorio por la paciencia!![]()
Saludos
semope dijo:Buen trabajo amigo, está muy logrado.
Algún día , desearía tener un taller la mitad que el tuyo.
Un saludo.
gerardo navarro dijo:hola amigo, hoy vuelvo a ponerme al dia con tu trabajo y sin hipocresias te digo, que trabajos como el tuyo, me hace hay veces desistir de seguir haciendo barcos, porque me da una sana envidia ver esa calidad tan excepcional que tienes, para que te queden tan bonitos y bien hechos esos barcos, como dice Carlosys, este es una pieza digna de museo, esa arboladura se ve tan real, esos cabos que van de aqui y alla, las velas, todo perfecto vaya, que ingenioso y con que amor haces las cosas......
saludos.. :wink: :wink:
qaz_666 dijo:Subo más fotos de los avances. Ya tengo todas las velas colocadas con todas las maniobras, palanquines, brioles, amantillos escotas y demás hilos. Creo que estoy a falta de las brazas y bolinas, anclas y bandera. La verdad es que me he vuelto loco para ver dónde terminan todas las maniobras en cubierta, muchas de ellas están mal en los planos o ni siquiera las trae. Lo más peliagudo fue colocar los brioles de la vela mayor y trinquete puesto que me había olvidado de colocar un par de cuadernales y un motón debajo de la cofa y los he tenido que añadir después. Como no tengo taladro manual, he tenido que hacer los agujeros con el taladro eléctrico por entre los obenques :roll:
También he añadido cabillas en los pasamanos que hay a los lados del campanario. En realidad deberían ser cabilleros desde el principio, pero es otra cosa que no estaba prevista y he añadido las cabezas de las cabillas posteriormente, creo que el conjunto queda bastante decente. No queda espacio en cubierta para meter nada, no se si al final incluiré los postizos de las maniobras, ya veremos. :roll:
Ale, criticad a gusto. :wink:
vorenus dijo:Hola Ricardo.
Un trabajo excepcional. Me imagino los quebraderos de cabeza que habrás tenido, teniendo en cuenta las escuetas instrucciones del kit y además le has añadido mejoras que le dan ese toque personal. Las velas están muy bien. Yo solo utilizo cola blanca en las cuerdas, para darle un poco de vuelo, pero sin que pierda su naturalidad. Son de tela y tiene que seguir pareciendo tela. En cuanto pase un poco de tiempo, cogen un aspecto muy real.
Dices que no has puesto las anclas. Te recomiendo que las cambies. Están fuera de escala y con un diseño que nunca existió, o yo al menos no he encontrado. Las anclas eran enooormes y muy pesadas; mucho más de lo que normalmente aparece en los kit. Es una pieza que casi siempre hay que cambiar. Mírate unas de 75 mm y luego decide. Igual ocurre con la bandera...
Muy buen trabajo, de verdad, te felicito, me gusta mucho tu "Montañés".
Yo sigo con el forro del casco, pero ya queda poco.
Un saludo. Jose (de "Montañés" a "Montañés")
lologaditano dijo:Excelente trabajo el que has realizado,
Chapó.
Esperando tu nuevo trabajo,un fuerte abrazo .
Lologaditano
Manuel Carballo dijo:Precioso barco,
Muy muy buen trabajo me encanta. No había observado el detalle de las cortinas en las ventanas del espejo, detalles como esos hacen que gane mucho un modelo. Ahora hay que hacerle una vitrina y disfrutar del modelo.
Felicidades
manolo gil dijo:Minucioso y preciosista trabajo, me gusta la historia de la recopilación de la construcción, se ve hasta en ese detalle lo perfeccionista que eres.Gracias compañero por compartirlo. Un cordial saludo.
kimari11 dijo:Un trabajo sublime compañero.
Seria genial verlo en una peana rodeado de agua pero que demonios, luce perfecto.
Felicidades por la obra que has construido!
Ahora solo queda una cosa, empanarse horas y horas observando el precioso modelo que tienes en casa.
Saludos y enhorabuena.