Artesanía Latina El Montañés, con el kit del Nepomuceno de AL

• Iniciador del tema Iniciador del tema aimin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
... si pintas el azul en negro tendrás en mí un amigo...
Demasiado tarde, éste es mi último barco y la vista, el pulso y la espalda ya no me da para más :)
Sí que he utilizado las láminas del Montañés, un croquis con las cuadernas, los planos de Occre y los planos del Nepomuceno, y fotos y vídeos en Youtube.
Aunque no se aprecie, las cuadernas del Nepomuceno las he modificado. Lo hice porque los testimonios de este barco decían que era rápido y muy velero. Respecto a la decoración, tenía entendido que el capitán del barco podía decorarlo a su gusto, así que yo también me he tomado algunas licencias :)
Gracias por tu comentario, me gustan las críticas constructivas :) también aprecio las críticas negativas, sólo que no las respondo :)

Siento que dejes la afición por motivos de salud, yo la tendré que dejzr un día de estos y mi Glorioso quedará sin acabar. He procurado no hacer críticas destructivas pero depende de de lo que se entienda por tal. Mucho mérito con la modificación de las cuadernas, efectivamente el casco del Montañés tenía los fondos más en uve lo que le permitía ceñir mejor a cambio su capitán se quejaba del reducido volumen interior. Saludos

Atrás