Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Genaro Miranda dijo:Hola montanes.
Todo el mundo me dice estos no entiendo por eso puse Albert Einsten y disculpame montañes pero que especialidad tienes?Me gusto todas tu preguntas. :wink: :wink:
Saludos!
Hellmut1956 dijo:El problema es que preguntas sobre el uso de BASCOM pero no estudias la información que se te da! eso tiene muy poco que ver con idiomas y cultura. Si se pregunta algo, se recibe una respuesta y se vuelve a preguntar sin haber estudiado la respuesta anterior, entonces si hay un problema que no se puede mover a un lado así no mas.
Por otro lado tienes toda la razón. En el internet se comunica con todo tipo de personas y esta a la voluntad de cada cual a comunicarse on no! Yo me siento responsable de apoyar quien inicia una actividad basándose en lo que he ofrecido como curso. Por eso en cierto sentido he entrado en un compromiso. Este compromiso vale para mi hasta el punto donde la persona no quiere, por cual razón esto fuera así no es de importancia, estudiar la respuesta, para la cual he invertido tiempo y esfuerzo!
En el momento que estas condiciones no son cumplidas mi compromiso finaliza! Apenas vuelvas a seguir las reglas del juego, prerequisito para poder contar con todo mi apoyo, no habra apoyo alguno de mi parte para tí!
Hellmut1956 dijo:Hola Genaro, tremenda pregunta, pero refleja que se ha dedicado al asunto por lo cual me es un honor tratar de responder a lo mejor de mis abilidades!