Pero si notáis que he bajado el ritmo de trabajo que antes llevaba son varios los motivos, uno, que por mucho que me esfuerzo en presentar nuevos trabajos me lo pagan que la indiferencia, dos, cada ves que enciendo la maquina baja mi mujer con la venas del cuello inflamadas por la ira, pues le molesta el ruido y según ella el poco polvo que se pueda escapar de los aspiradoras, tres, debido a la infracción de los datos de los pacientes a cargo de la quinta del botellón en los médicos está todo el mundo al cabo de la calle de las enfermedades que toda persona tiene, yo he leído bastante de los métodos de del régimen nazi y estos derechos eran violados igual que se hace ahora
por otra parte como ibais estar informado como están todos los foros de la enfermedad de la gente que en el participamos y de camino sacar los trapos sucios de este o aquel aunque sea mentira, cuando la plebe se le da carnaza estas expuesto a que te saquen cosas que no han sido como cada cual la cuenta,
Yo me precio de ser muy observador y recuerdo cuando era pequeño que iba a ver una película en el pueblo, y mis amigos cuando la contaban cada uno le daban un sentido distinto al guion así que si estos amigos eran dos los que ya le oía contar la película de forma diferente a como yo la percibía, así que después de tanto tiempo colaborando en lo foros espero que no me endonen el crimen de Cuenca.
Por orto lado lo que a mi mas me ha gustado es la radiotecnia y la mayor parte del día la dedico a repasar los libros que son los únicos en los que creo ya que los hombres son un parasito para los semejantes, y si haz progresado mas que el vecino, apaga y vámonos.
lo último que estoy padeciendo por parte de los datos de los pacientes es en la clínica en( San José de la Rinconada) en vitalden, ya que llevo cerca de cuatro meses para una corona de una muela y están esperando que mi enfermedad de fin a mi vida para ellos ahorrarse la dicha corona, pues fui por un dolor de muelas y han liado a mi mujer para poner los dientes de abajo y me han hecho una verdadera chapuza, como he visto los moldes que emplean para copiar los dientes me apuesto la piel que soy capaz de hacerlo mejor que ellos ya que estas empresas que emplean a franquiciados que están mas verde que los colores del escudo del Betis. Como ya sabes por donde van los tiros, puedes hacerme las preguntas que veas necesarias sobre lo que quieras del modelismo naval.