mientras resuelvo lo de los vientos de la chimenea y alguna cosa mas,he modificado ligeramente el foco de la cabina ,que no acababa de convencerme,mientras tanto y para no aburrirmeme he dedicado a hacer alguno de los elementos de cubierta como el bichero,el empujador y un cepillo para baldear la cubierta,el bichero lo hice con un trozo de laton,procedente de una bisagra,el palo del bichero es palo de brocheta de un todo a cien,de bastante calidad pues son bastante rigidas y con un diametro de 3,4 mm y unos trozos de tubo de antena,para la contruccion del empujador el laton restante no me llegaba,por lo que utilice yn trozo de cobre para formar la t y unas chapitas de laton soldadas,para la union al palo de brocheta,para la confeccion del cepillo use el sobrante del palo de brocheta y para la base un resto de traca del forro,para las cerdas del cepillo,iba a usar en principio pelo natural y ciano,pero casualmente al buscar las tijeras para cortar el pelo encontre los restos inpolutos de una brocha de espuma,le corte el trozo casi a medida con un grueso de un centimetro,encharque con ciano la superficie donde irian las cerdas y con unas pinzas lo pegue en su sitio presionando con el dedo un poco, la espuma por efecto del ciano se comprime de tal forma que el resultado se asemeja al desgaste de un cepillo usado con regularidad,pero decidi que lo queria un poco mas nuevo y le añadí unas esquirlas de espuma de los recortes,para finalizar lo recorte un poco pera rematar y solo falta decidir si darles un tono mas oscuro a la madera de estos elementos o dejarlo con ese color claro del palo de brocheta.
tambien me dedique a crear un cuadro en relieve para decorar un poco el interior de la cabina,la carabela que se ve venia en un llavero cutre ,de esos que salen en las bolas sorpresa para los crios y me parecio perfecto para la ocasion y los playmobil los use para ilustrar un poco porque se parece un poco a la escala del barco