bueno mientras me llegan los planos voy haciendo acopio de materiales,pero como la cosa no esta para tirar cohetes ,pues he decidido reciclar palets de madera
puertas y cualquier madera que sea suceptible de ser usada en modelismo.
en principio para la quilla y las cuadernas con un palet de madera tengo de sobra,para las tracas he leido en el foro que el pino no se trabaja demasiado bien sobretodo al doblarlo,pero las tablas de algunos palets de ladrillo son de chopo por lo que creo que me serviran sin problemas para las tracas,para la cabina y otros elementos de cubierta contrachapado de una puerta,en cuanto a la motorizacion ,no se si el motor electrico de 12v de una luz rotatoria me servira,lo mas seguro es que sea donde me toque gastar algo comprando un motor con reductora y una bocina con su eje y su helice
tambien voy viendo por el foro que tipo de herramientas se necesitan y mas o menos las tengo juego de cuters con cuchillas intercambiables,minitaladro tipo dremel,minitaladro tipo lapiz(tengo dos de estos) amoladora,taladro,soldador de estaño,tijeras,y alguna que he visto en el foro y que tendre que fabricarme como por ejemplo la cuchilla para cortar las tracas y alguna cosilla mas como los pegamentos
saludos