El acorazado "Potemkin"

De vuelta a las actualizaciones

Trabajos en las chimeneas. Primero la base en donde agregué un par de llaves o válvulas o como sea. Son 4 en cada base, hechas con un alambre enrollado y la cruz interior con plástico, complica ponerla. Un eje también de plástico insertado en la cartulina... listo. En la chimenea, sólo en la primera de las 3, una par de tuberías en los costados hechas de alambre. Una mano rapida del amarillo para ver cómo se ve.

2529cb6441104819f137a174fadd0948o.jpg

Terminado el esqueleto del casco y ahora empecé a "vestirlo". Una cartulina negra pegada a otra blanca. La negra para que después el acabado con la pintura sea perfectamente negra. La otra simplemente para darle un mayor grosor. Cortadas las compuertas de los cañones.

201087c0517005d005ff40173fa591ddo.jpg

Listos los demás focos y algunas pequeñas estructuras de babor y estribor. Básicamente hechos com pequeños tubitos plásticos como los de los cotones para limpiarse los oídos.

4d4957d2926ed270031cf8ab91807211o.jpg

Saludos

Que tal pirincho?, bueno no se como es tu nombre, si podes me lo decis despues.

Entre para preguntarte si podes poner fotos un poco mas ampliadas de los pequeños detalles, sobretodo de las manivelas esas que se encuentran al pie de las chimeneas, porquese ven muy bien y me gustaria copiarte la idea para mi barco.
Estuve viendo tus trabajos y son realmente muy buenos, dan la impresion de estar echos por un ingeniero o arquitecto.
Desdesde ya muchisimas gracias.

Hasta la proxima.

Axel

P.D.: me reia solo cuando descubri el detalle de que el casco solo es la mitad porque me acorde que en post del trasporte comentabas que no te gustaba hacer los cascos, me asombra lo bien que resolviste el problema. jajaja, un abrazo!

Atrás