dorade y galera

A mi, francamente me da igual, plástico madera o metal si el resultado es el disfrute del modelista y una pieza tan vistosa como esa. Enhorabuena y viva la diversidad de técnicas.
Otro tanto debo decir de la epoca escogida para el modelo. Una preciosidad es una preciosidad sea del siglo que sea, de guerra, de pesca, mercante ¡ que mas da !

Magníficos modelos.

exacto cincodedos,el disfrute del modelista eso es lo importante y no importa el material
saludos y gracias Guillermo

GUILLERMO eres un artista del modelismo naval. Es excelente el acabado, posteriormente te molestaré para que me des pautas. Very, Very Good. :mrgreen: :lol:

Guillermo, tengo un Cutty de plastico sin armar, mi idea era hacer los palos en madera, y veo que queda espectacular. Me has animado a abrir la caja nuevamente.
un abrazo

chalupa dijo:
Guillermo, tengo un Cutty de plastico sin armar, mi idea era hacer los palos en madera, y veo que queda espectacular. Me has animado a abrir la caja nuevamente.
un abrazo
me alegro chalupa y espero que disfurtes ,cuando acabes ponnos algyunas fotos eso si hazlas mejor que yo je jeje :wink: :wink:
y a ti Paita gracias ,y que disfrutes el Morgan porque al fin y al cabo lo que hacemos es disfrutar contruyendo barcos :wink: :lol:
saludos Guillermo

Atrás