Domandilla algo “ tonta”

Pier antonio ceci

Participante
Buenas noches queridos amigos modelistas;

Os voi (perdonar mi castellano) a poner una pregunta: ?para vosotros es mejor empezar a forrar el casco con los listones y despues trabajar el puente o viceversa, empezar a forrar el puente y despues el casco?

Pier.

Buenos dias! ;) Yo siempre he seguido las instrucciones de los kits (bueno, casi siempre :roll: ) y suelo forrar la cubierta primero si es a lo que te refieres. Lo que nunca hago es empezar a colocar los distintos elementos que van sobre ésta, porque al trabajar el forro del casco los dañaría.
Creo que eres un modelista mas avanzado que yo, y me parece que tu pregunta va porque no quieres dañar el forro de la cubierta y dejar esto para después del casco, no?

Salud

lorenzo

Si, si Lorenzo es como dices tu, yo Tambien lo hago asi. Si puedo anadir una cosita, la construcion de un kit no tiene reglas para seguir, mas o menos. Cadauno sigue su camino!

Pier.

depende del modelo....lo normal en los kits normales es forrar el puente y luego el casco, pero en tanto te metes con un modelo que se aleje de un kits, puede seguir así o puede acabar el casco para luego ir construyendo cubiertas interiores....pero si especificas más tu pregunta, tal vez podamos contestar mejor

Atrás