ebmodelnaval
Implicado
En esta ocasión os presento un diorama de una nave llegando a un pequeño muelle en una fortaleza costera, un día un tanto desapacible en el que la mar se representa con una marejada de cierta importancia. La nave representa al cutter “Le Renard” de 1812, en una escala 1/50 y tiene unas medidas de 70x50 cm que son justamente las de una vieja maleta (mas bien maletín) que abierta por su mitad me ha servido de recipiente para el diorama. La fortaleza y su entorno son totalmente figurados, pretendiendo ubicarlo en un entorno rocoso y húmedo por su inmediata cercanía con la mar. El color amarillo es el que descubrí de algunas fotos reales del barco, con los cintones en oscuro (azul marino o negro ya que no se veía muy bien) y se presenta un tanto desgastado por la acción marina del barco que ha estado largo tiempo de travesía y vuelve a tierra para avituallarse.
Sin pretender para nada emular al monstruo de Curro y a su monstruosidad de obra (en el buen sentido claro está) esta es otra visión distinta y mas acorde con las dimensiones de mi salón…..jeje de un pequeño diorama marino.
Sin pretender para nada emular al monstruo de Curro y a su monstruosidad de obra (en el buen sentido claro está) esta es otra visión distinta y mas acorde con las dimensiones de mi salón…..jeje de un pequeño diorama marino.