Destructor clase Alvaro de Bazan, D-103 Blas de Lezo 1/72 rc

• Iniciador del tema Iniciador del tema GARRI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quizás te interese este enlace, aunque hay muchas fotos en la red.:
http://www.turbosquid.com/HDView/index.cfm/ID/600455/r/3/i/8" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos

Muchas gracias amigo, me he entretenido un buen rato viendolo, puesto que ahora he podido ver algunos detalles que se me escapaban, como por ejemplo, y sobre todo, los radares.

Los elementos por los que preguntas su utilidad y montados bajo el puente son plataformas y puntos de fijación para la maniobra de aprovisionamiento en la mar entre buques. Se emplea una u otra plataforma en función de la banda por la que se realice el aprovisionamiento, fijándola a la "barra" central y manteniendo así "abierto" el "tinglao".

Una cuestion y sobre todo para los amigos entendidos en electricidad / electronica: este fin de semana lo he vuelto a meter en el agua para hacer alguna prueba, entre ellas, el ver el consumo de los motores, despues de meterle el amperimetro (entre la bateria y el regulador de velocidad), me sale que con navegacion tranquilita, los dos motores consumen unos 2,50 A, y a toda pastilla, que por cierto, arrea que se las pela, unos 4 A. Digo todo esto, porque me esperaba màs consumo, si esto es asi, pues mejor. ¿Os parece un valor correcto?. Ah, por cierto, lo olvidaba, la propulsion corre a cargo de dos motores SPEED 500 E de 12 voltios, con reductora 3,3:1, y helices de 55 mm, 5 palas.

he intentado colocar unas imagenes del modelo practicamente acabado y navegando, pero con la camara que tengo ahora resulta que los archivos son demasiado grandes. ¿Alguien podria explicarme como puedo reducirlos para asi poder colgarlos?. Gracias.

GARRI dijo:
he intentado colocar unas imagenes del modelo practicamente acabado y navegando, pero con la camara que tengo ahora resulta que los archivos son demasiado grandes. ¿Alguien podria explicarme como puedo reducirlos para asi poder colgarlos?. Gracias.

Hola amigo, lastima que no te pueda ayudar, me puse a buscar un paso a paso que colgue de como hago yo para reducir las fotos, pero por mas que busque no c el nombre del hilo del compañero que se lo envie, es facilisimo... espero alguien te ayude, no me quiero perder esas fotos...

Saludos...

GARRI dijo:
Una cuestion y sobre todo para los amigos entendidos en electricidad / electronica: este fin de semana lo he vuelto a meter en el agua para hacer alguna prueba, entre ellas, el ver el consumo de los motores, despues de meterle el amperimetro (entre la bateria y el regulador de velocidad), me sale que con navegacion tranquilita, los dos motores consumen unos 2,50 A, y a toda pastilla, que por cierto, arrea que se las pela, unos 4 A. Digo todo esto, porque me esperaba màs consumo, si esto es asi, pues mejor. ¿Os parece un valor correcto?. Ah, por cierto, lo olvidaba, la propulsion corre a cargo de dos motores SPEED 500 E de 12 voltios, con reductora 3,3:1, y helices de 55 mm, 5 palas.

Hola Garri, en los datos de ese modelo de motor dice que en su eficiencia máxima consume 2A por lo tanto en tu caso el valor es correcto.

Saludos.

yo uso este es muy facil te pongo dos enlaces por si te falla alguno
http://easy-thumbnails.softonic.com/universaldownloader-launch" onclick="window.open(this.href);return false;
http://easy-thumbnails.uptodown.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Una imagen de una navegacion con algunos amigos de este pasado fin de semana. Lamentablemente olvide la camara, un amigo hizo algunas fotografias. Tengo esta, y espero tener otras de la navegacion pronto.

Archivos adjuntos

• 2B4F3DBAAA334EE543FD294EE52338.jpg
    2B4F3DBAAA334EE543FD294EE52338.jpg
    116 KB · Visitas: 3.030
Bueno amigos, voy poniendo la que considero ya de las ultimas tandas que coloque en el foro sobre este modelo, a falta, claro esta, de las dichosas imagenes navegando, las cuales doy mi palabra de que algun dia las pondre. Son unas imagenes de los ultimos retoques esteticos y una en el agua, aunque, lamentablemente, solo se le ve flotando, no surcando "los mares", por los motivos que vereis en una de las imagenes:

Archivos adjuntos

• escanear0003.jpg
    escanear0003.jpg
    236,1 KB · Visitas: 3.114
  • escanear0004.jpg
    escanear0004.jpg
    295 KB · Visitas: 3.114
  • escanear0005.jpg
    escanear0005.jpg
    201 KB · Visitas: 3.114
  • escanear0006.jpg
    escanear0006.jpg
    297,6 KB · Visitas: 3.114
Por cierto, lo olvidaba. ¿Os habeis fijado en la estructura de madera que hay en la parte inferior de la imagen?. Es mi proximo proyecto, vamos que con esta ultima, como si iniciase un nuevo hilo. Viendo la forma que tiene. ¿Adivinais que replica sera?. Una pista: es el nuevo grandullon de la Armada, el hermano mayor del R-11, como siempre, a 1/72. Un saludo amigos.

GARRI dijo:
Por cierto, lo olvidaba. ¿Os habeis fijado en la estructura de madera que hay en la parte inferior de la imagen?. Es mi proximo proyecto, vamos que con esta ultima, como si iniciase un nuevo hilo. Viendo la forma que tiene. ¿Adivinais que replica sera?. Una pista: es el nuevo grandullon de la Armada, el hermano mayor del R-11, como siempre, a 1/72. Un saludo amigos.

hola Garri, impresionantemente hermoso c ve, ademas veo que tienes una gran flotilla, el que esta abajo en la mesa, el pelayo que alcanza a verse, y por el esqueleto que tenes armado, no se que barco sera, pero ya se que el resultado sera otra hermosura de modelo..... oye la gorra que esta sobre la cubierta del alvaro es de la armada o ???? :wink: :wink:

saludos y felicitaciones por tus bonitos barcos..

como que me equivoque de barco, el alvaro es el de la parte inferior de la mesa y el de arriba es por su parecido a uno que hizo el amigo acamposbrandon pero no recuerdo nombre... :cry: :cry: :cry:

Gerardo, la gorra que ves tiene la silueta y nombre del modelo donde se encuentra posada: el R-11, Principe de Asturias. ahora voy detras de conseguir la correspondiente a la F-103 Blas de Lezo.

Me parece excepcional todo el trabajo que has desarrollado y sobre todo si es de la Armada, Mis saludos por tus maquetas son fabulosas.

Son modelos impresionantes, ademas me encanta la escala elegida.
No te preocupes pos los patos, no le restan nada de realismo y vistosidad.
Saludos

Bueno, como lo prometido es deuda, aqui van unas imagenes del modelo navegando este pasado fin de semana en el parque de las naciones de Torrevieja, un lugar fabuloso para nuestro hobby, aunque no llega a la altura de la gente de alli, que organiza todo esto año tras año, amigos que son fabulosos "al cubo":

Archivos adjuntos

• escanear0001.jpg
    escanear0001.jpg
    211,6 KB · Visitas: 2.951
  • escanear0002.jpg
    escanear0002.jpg
    235,5 KB · Visitas: 2.951
  • escanear0003.jpg
    escanear0003.jpg
    219,6 KB · Visitas: 2.951
  • escanear0004.jpg
    escanear0004.jpg
    203,5 KB · Visitas: 2.951
Me gustaria poder colgar algun video para que lo podais ver, la verdad, es que se comporta muy bien, tenia miedo que con tanta vela, tanta obra muerta, y tan poco calado se balancease mucho, pero no, al haber fundido el plomo correspondiente al lastre con la forma del fondo del barco y estar lo mas bajo posible, se estabiliza mucho se comporta muy noblote en la navegacion, ya vere, espero que os guste. Un saludo.

Atrás