C.YAÑEZ C.
Tripulante
Muchas gracias por este inmenso aporte que nos regalas.Siempre les voy agradecer por esta ayuda.Saludos.
Claudio
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
...........................Chico-Naval dijo:Valla! Realmente un aporte que se agradece un monton! Un verdadero lujo tener a disponibilidad tanta variedad de planos! Muchas gracias, me he descargado varios jeje![]()
![]()
![]()
¿Por casualidad no tendrás planos de un submarino tipo 290/1300?.![]()
Saludos.
Saludos Gesalinas feliz año 2013gesalinas dijo:Jocamp: Saludos y Feliz Año Nuevo. La última foto es del Batavia.
..........................Melondrito dijo:Amigo jocamp:
No sé cómo decir esto sin que parezca peloteo, pero eres realmente INCREÍBLE, hacía mucho tiempo que paré mi astillero, (¿la crisis?) y ahora al ver y bajar alguno de los planos que has colgado me ha vuelto a entrar el gusanillo de la construcción, Muchísimas gracias, en serio, GRACIAS. Sigue así. Como se dice en mi entorno: ¡BZ! (¡Bien hecho!)
Un abrazo muy fuerte desde las Galias.![]()
...........................Dmleon dijo:Jocamp, muchas gracias por tu gran aporte al foro, en particular, los planos que llevaba mucho tiempo buscando de "la Perla Negra". De nuevo gracias, gracias
De nada... (el sabe por qué)Dmleon dijo:Jocamp, muchas gracias por tu gran aporte al foro, en particular, los planos que llevaba mucho tiempo buscando de "la Perla Negra". De nuevo gracias, gracias
Los planos de la galera real los venden en la tienda del museo Marítimo de Barcelona.Dmleon dijo:Abusando de vuestra amabilidad, ¿alguien tiene los planos de la Galera Real de Don Juan de Austria?
Saludos y gracias
........................heracles dijo:jocamp vaya pedazo de curro te has pegado enhorabuena por tu trabajo, es mi primer post en el foro y la verdad si antes tenía dudas por que barco empezar, ahora tengo duda y media jeje, queria preguntar si en los planos que vemos en este hilo hay que escalarlos, gracias y
salu2
..............................................Dmleon dijo:Abusando de vuestra amabilidad, ¿alguien tiene los planos de la Galera Real de Don Juan de Austria?
Saludos y gracias
heracles dijo:gracias por tu respuesta jocamp
salu2