descarga de planos

• Iniciador del tema Iniciador del tema jocamp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias por este inmenso aporte que nos regalas.Siempre les voy agradecer por esta ayuda.Saludos. :D :D Claudio

Valla! Realmente un aporte que se agradece un monton! Un verdadero lujo tener a disponibilidad tanta variedad de planos! Muchas gracias, me he descargado varios jeje :D :D :D

¿Por casualidad no tendrás planos de un submarino tipo 290/1300?. :oops:
Saludos.

Chico-Naval dijo:
Valla! Realmente un aporte que se agradece un monton! Un verdadero lujo tener a disponibilidad tanta variedad de planos! Muchas gracias, me he descargado varios jeje :D :D :D

¿Por casualidad no tendrás planos de un submarino tipo 290/1300?. :oops:
Saludos.
...........................
Saludos Jutome. :D.. igualmente para ti feliz 2013....gracias Caludio espero te sirvan :D ... y Chico-naval lo siento no tengo el subamarino que quieres.. :oops:

El Zeven Provinciën.. fue un navío de línea holandés , originalmente armado con 80 cañones. El nombre de la nave también fue escrito como De 7 Provinciën . La traducción literal es " Los Siete Provincias ", el nombre se refiere al hecho de que la República de Holanda en el siglo 17 era una confederación de siete provincias autónomas.... El buque fue construido en 1664-65 por el Ministerio de marina de de Maeze en Rotterdam , por el Maestro Constructor de barcos Salomon Jansz van den Tempel ...buque insignia durante la Tercera Guerra Anglo-Holandesa de 1672-1673. El barco sirve en las cuatro grandes batallas contra el combinado Inglés y francés flota, luchando en la Batalla de Solebay , la primera y la segunda batalla de Schooneveld y, posiblemente, en su mejor momento, en la batalla del Texel...mide en pies ingleses, a unos 151 metros de largo por unos 40 pies (12 m) de ancho por algo más de 15 pies (4,6 m) de profundidad. Estaba armado originalmente con 12 de 36 PDRS y 16 24 PDRS-en la cubierta inferior (aunque esto ha sido cambiado a un todo 36-pdr batería en el momento de la Tercera Guerra Anglo-Holandesa), 14 de 18 y 12 12 PDRS -PDRS en la cubierta superior, y 26 6 PDRS-en el castillo de proa, popa, y cubierta de popa.....

....................
planos de alta resolución se deben bajar todos los files para obtener la imagen...muy detallados....faltan mas files... :D

Archivos adjuntos

mas files del ZevenProvincien :D
Nota: el plano esta cortado en 4 files........deben bajar todos los files y luego darle a descomprimir uno de los files cualquiera para que se descomprima la imagen.....si no tienen bajados todos los files sale error porque falta uno o porque no esta descargado completo si no a medias.....esto es para los compañeros que no descomprimieron files grandes... cortados en varios mas pequeños.... :shock:

Archivos adjuntos

Melondrito dijo:
Amigo jocamp:
No sé cómo decir esto sin que parezca peloteo, pero eres realmente INCREÍBLE, hacía mucho tiempo que paré mi astillero, (¿la crisis?) y ahora al ver y bajar alguno de los planos que has colgado me ha vuelto a entrar el gusanillo de la construcción, Muchísimas gracias, en serio, GRACIAS. Sigue así. Como se dice en mi entorno: ¡BZ! (¡Bien hecho!)
Un abrazo muy fuerte desde las Galias. :lol:
..........................
Saludos Melondrito.....gracias tus palabras....ya recuperamos un constructor... que bueno....hazte un bonito barco. :D :D

Dmleon dijo:
Abusando de vuestra amabilidad, ¿alguien tiene los planos de la Galera Real de Don Juan de Austria?
Saludos y gracias
Los planos de la galera real los venden en la tienda del museo Marítimo de Barcelona.
Te puedes dirigir a ellos sin problemas.
También los encontrarás en las librerías náuticas especializadas.
Son unos planos conocidos en el mundillo.
Y tienen propiedad intelectual.

heracles dijo:
jocamp vaya pedazo de curro te has pegado enhorabuena por tu trabajo, es mi primer post en el foro y la verdad si antes tenía dudas por que barco empezar, ahora tengo duda y media jeje, queria preguntar si en los planos que vemos en este hilo hay que escalarlos, gracias y

salu2
........................
Saludos heracles......revisarlos y escalarlos al tamaño que desees... :D

el NZL92-NewZealand... :shock: :shock:
NZL-92 es una clase internacional de Estados Unidos Copa del barco que compite navegado por Emirates Team New Zealand que ganó la Louis Vuitton Cup 2007 , pero fue derrotado en la Copa América 2007 por el defensor Alinghi equipo de regatas IUE-100 ..Tanto el punto de referencia en la estética y la velocidad con algunos de los otros 10 Challengers que imitan su diseño, en particular en la proa. [ aclaración necesaria ] Esto se puede ver especialmente en Areva-Challenge y CHINATeam, FRA-93 y 95-CHA respectivamente.
NZL-92 ganó el 2007 Louis Vuitton Cup en cinco carreras el 6 de junio de 2007 contra Luna Rossa Challenge ITA-94... :D :D

Archivos adjuntos

• NZL92-NewZealand5.jpg
    NZL92-NewZealand5.jpg
    22,1 KB · Visitas: 4.753
  • NZL92-NewZealand.jpg
    NZL92-NewZealand.jpg
    47,4 KB · Visitas: 4.753
  • 01.rar
    01.rar
    369,5 KB · Visitas: 412
  • 02.rar
    02.rar
    96,3 KB · Visitas: 365
  • 03.rar
    03.rar
    50,7 KB · Visitas: 372
  • 04.rar
    04.rar
    62,1 KB · Visitas: 341
  • 05.rar
    05.rar
    557,5 KB · Visitas: 295
  • 06.rar
    06.rar
    187,9 KB · Visitas: 348
  • 07.rar
    07.rar
    267,7 KB · Visitas: 378
  • 08.rar
    08.rar
    132,3 KB · Visitas: 392
  • NZL92-NewZealand2.jpg
    NZL92-NewZealand2.jpg
    40,8 KB · Visitas: 4.753
  • NZL92-NewZealand3.jpg
    NZL92-NewZealand3.jpg
    50,2 KB · Visitas: 4.753
el Alinghi es el yate creado por Ernesto Bertarelli , compitiendo bajo los colores de la Société Nautique de Genève , para luchar por la Copa América . Bertarelli había corrido varios barcos más pequeños llamados Alinghi antes, pero el 2003 fue su primer intento en la Copa del América. Alinghi desafió y ganó la Copa América 2003 en Auckland Nueva Zelanda y la defendió con éxito en la Copa América 2007 en Valencia , España.. :D :D

Archivos adjuntos

• Alinghi 4.jpg
    Alinghi 4.jpg
    221,9 KB · Visitas: 4.712
  • Alinghi 3.jpg
    Alinghi 3.jpg
    22,6 KB · Visitas: 4.712
  • 01.rar
    01.rar
    310,6 KB · Visitas: 322
  • 02.rar
    02.rar
    481,8 KB · Visitas: 319
  • 03.rar
    03.rar
    125,6 KB · Visitas: 280
  • 04.rar
    04.rar
    40,3 KB · Visitas: 274
  • 05.rar
    05.rar
    108,4 KB · Visitas: 359
  • 06.rar
    06.rar
    36,3 KB · Visitas: 320
  • 07.rar
    07.rar
    483,1 KB · Visitas: 336
  • 08.rar
    08.rar
    603,3 KB · Visitas: 393
  • Alinghi 2.jpg
    Alinghi 2.jpg
    33,7 KB · Visitas: 4.712
un vapor de ruedas...muy bonito y bien detallado... : :shock:

Archivos adjuntos

• Strongbow1.jpg
    Strongbow1.jpg
    40,9 KB · Visitas: 4.982
  • Strongbow3.JPG
    Strongbow3.JPG
    134,3 KB · Visitas: 4.982
  • 01.rar
    01.rar
    1,6 MB · Visitas: 581
  • 02.rar
    02.rar
    1,7 MB · Visitas: 550
  • 03.rar
    03.rar
    1,1 MB · Visitas: 504
  • 04.rar
    04.rar
    1,4 MB · Visitas: 544
  • 05.rar
    05.rar
    1,6 MB · Visitas: 522
  • 06.rar
    06.rar
    1,4 MB · Visitas: 559
  • 07.rar
    07.rar
    1,2 MB · Visitas: 591
  • Strongbow2.jpg
    Strongbow2.jpg
    37,5 KB · Visitas: 4.982
Hola :D estoy buscando unos planos de lanchas completas, o faciles de hacer, para RC, seria mi primer modelo, estaba en la construccion de una semirrigida (la que hizo dennon) pero se me complico desde un principio porque no consegui balsa,compre fibrofacil, de 3mm, pero resulta que no tengo sierras electricas, todo a mano, y para cortar muchas curvas (casi un circulo para cruzar los tubos), deje el proyecto (gaste AR$10 en madera y nada mas XD)..
Llendo al grano, me gusta mucho el Riva Aquarama o otros "cruceritos" o yates...
El plano del Riva que publicaste (Jun09) es de 88cm (35"), yo quiero el de 26", no tengo experiencia en achicar los planos, por ese motivo no lo imprimi. Si podes escalarlo a las 26" de largo de lo agradesco.
Si tenes un plano de unos yates o lanchas faciles de hacer (sin nesecidad de tecnicas avanzadas,y en lo posible que tenga las piezas para forrar el casco)y tratar de no usar "varillas de madera" para forrar el casco mejor. :lol:
Unnnnnnnnnnnnn Saludo! Y Gracias :D

Atrás