descarga de planos

• Iniciador del tema Iniciador del tema jocamp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hola jocamp, coloque esta foto del Galeon Golden Hind, tu por casualidad no tienes un plano de este galeon o uno parecido, lo que necesito es que tenga este tipo de popa, si es mas alta osea con mas balcones aun mejor todavia.

saludos y gracias.. :mrgreen: :mrgreen:

Archivos adjuntos

• golden hind.jpg
    golden hind.jpg
    158,6 KB · Visitas: 3.465
hola jocamp, no se quien carajo eres, Superman, Batman, el hombre Araña, o un Hacker famoso, pero a la hora de buscar planos, no te quedan grande nada, je je je :D :D :lol: :lol: todos los consigues, estan muy buenos los planos del golden hind, gracias amigo, hey cuidate, no te queremos perder, que te capture la CIA je je je...

un abrazo... :wink: :wink: :wink: :mrgreen:

gerardo navarro dijo:
hola jocamp, no se quien carajo eres, Superman, Batman, el hombre Araña, o un Hacker famoso, pero a la hora de buscar planos, no te quedan grande nada, je je je :D :D :lol: :lol: todos los consigues, estan muy buenos los planos del golden hind, gracias amigo, hey cuidate, no te queremos perder, que te capture la CIA je je je...

un abrazo... :wink: :wink: :wink: :mrgreen:
..............................
jejejejeje... :D :D :D
igualmente Gerardo!,

jocamp dijo:
faltan 3 files!!... :shock: :shock:

haber jocamp x favor en ingles no, usemos español, osea faltan tres archivos por colgar verdad, esta muy hermoso ese barco, como c le puede denominar, osea que tipo es... me puedes enviar un MP apenas pongas el resto, ya baje estos, me gusta la sencilles y lo hermoso del modelo.... buen aporte gracias amigo...

Saludos.. :wink:

pototo dijo:
Hay un refrán en España que dice:
"Lo que haga tu mano izquierda que no lo sepa la derecha".
Los planos que has subido de La Jacinthe son un fusilado de los planos de Ancre.Tengamos un poco de cuidado con estas cosas.
Un saludo
......................
pototo... ... así los encontré por la web .....se eliminan en dos dias :cry: :cry: :oops:

pototo dijo:
Hay un refrán en España que dice:
"Lo que haga tu mano izquierda que no lo sepa la derecha".
Los planos que has subido de La Jacinthe son un fusilado de los planos de Ancre.Tengamos un poco de cuidado con estas cosas.
Un saludo

hola pototo, por aqui saludandote y para decirte que aunque hay veces no me queda tiempo para comentar tus trabajos, sigo atento a los avances que haces, y comentarios pues no muchos ya que eres bueno y haces todo muy bien, asi aprendemos de tus trabajos..... en cuanto al comentario que le haces a Jocamp, segun lo que entiendo parece que estuviese colocando algo plagiado o por el estilo je je je, pues como el dice estaban en la web y en tres dias no estaran, pero c que mi amigo jocamp no lo hace con mala intencion, a lo contrario creo que los muchachos de este lado del charco, lo defendemos y estamos con el ya que es nuestro hacker, quien nos ayuda a poder conseguir planitos para hacer nuestro modelitos aqui y tambien poder contribuir a difundir este bello hobby por nuestro continente, aqui escasea la informacion y tiendas y mueseos, alla vosotros sos un poquito mas priviligiados y tenes mas cosillas a vuestro alcanze, desde que jocamp empezo a colgar planos c que muchos nos hemos beneficiados y le estamos agradecidos.... de todas formas el dia que lo cojan ayudaremos a pagar la fianza je je je...

saludos y un fuerte abrazo a los que visitan este hilo..

:wink: :mrgreen:

y le estamos agradecidos.... de todas formas el dia que lo cojan ayudaremos a pagar la fianza je je je...
................................
ajajajaja :D :D :D ...mo me defiendas compadre!!.....jajajja
un abrazo a todos ....no deseo hacer daño...igual debo cumplir con las normas....retirare los files ( porcierto,esta palabra le gusta a Gerardo!) jeje ..en dos dias....espero le haya servido como siempre!!.... :D :D :D

jocamp dijo:
Admin dijo:
No pongais planos que tengan derechos de propiedad intelectual, nos pueden cerrar el foro.
................................................
cerrar el foro!! , es lo ultimo que deseo...... corrijo el problema.. :D :D
me voy de vacaciones a pescar :roll: .....adios,

Como te dije esta mañana por MP, Yo estaba escribiendote debajo de la cama je je je :lol: :lol: con esa calentura que hubo, ha esperar que todo vuelva a la normalidad buena pesca amigo...

:wink: :wink: :wink: :mrgreen:

Como dijo "aquel", en dos palabras Im-presionante.
Me he descargado algunos de ellos para poder realizarlos durante los próximos 20 años.
El tutorial de AutoCAD "on line" es también espectacular. :shock:

Gracias

Atrás