descarga de planos

• Iniciador del tema Iniciador del tema jocamp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lanchas rapidas!!..turbine-pay'N-pak :shock: :D :D :D

Archivos adjuntos

• turbine-pay'N-pak.jpg
    turbine-pay'N-pak.jpg
    56 KB · Visitas: 4.846
  • turbine-pay'N-pak1.jpg
    turbine-pay'N-pak1.jpg
    27,8 KB · Visitas: 4.846
  • 1.rar
    1.rar
    588,3 KB · Visitas: 302
  • 2.rar
    2.rar
    613,9 KB · Visitas: 323
  • turbine-pay'N-pak2.jpg
    turbine-pay'N-pak2.jpg
    14,3 KB · Visitas: 4.846
Hola Jocamp, me llamo Paco Piñeiro y soy nuevo en el foro, he visto que tienes un buen arsenal de planos de barcos, incluso he bajado alguno (los del calipso).
Me gustaría saber si tienes los del galeón "la Corogne" de 1635, ando loco buscandolos y no consigo nada.
Muchas gracias por tu contestación de antemano.

Saludos.

Hola Jocamp, gracias por este hilol :D acabo de bajar los planos del calypso y no se si falta el nº 12 o simplemente no existe.
No tendras los planos del "orca" de la pelicula tiburon :?:

Saludos.

Paco Piñeiro dijo:
Hola Jocamp, me llamo Paco Piñeiro y soy nuevo en el foro, he visto que tienes un buen arsenal de planos de barcos, incluso he bajado alguno (los del calipso).
Me gustaría saber si tienes los del galeón "la Corogne" de 1635, ando loco buscandolos y no consigo nada.
Muchas gracias por tu contestación de antemano.

Saludos.
............................................
hola Paco...dejame ver ..... :D :D

la couronne 1635...bonito galeon :D :D :D
feliz navidad a todos!!.

Archivos adjuntos

• la couronne 1635.jpg
    la couronne 1635.jpg
    36,7 KB · Visitas: 4.601
  • 1.rar
    1.rar
    206,1 KB · Visitas: 791
  • 2.rar
    2.rar
    214,2 KB · Visitas: 690
  • 3.rar
    3.rar
    60,7 KB · Visitas: 691
  • 4.rar
    4.rar
    118,8 KB · Visitas: 712
  • 5.rar
    5.rar
    132,6 KB · Visitas: 666
  • 6.rar
    6.rar
    106,9 KB · Visitas: 668
  • 7.rar
    7.rar
    91,5 KB · Visitas: 659
  • 8.rar
    8.rar
    48,3 KB · Visitas: 635
  • 9.rar
    9.rar
    100,6 KB · Visitas: 641
  • 10.rar
    10.rar
    107,9 KB · Visitas: 670
  • 11.rar
    11.rar
    90,9 KB · Visitas: 670
  • 12.rar
    12.rar
    72,1 KB · Visitas: 696
  • la-couronne--1635.jpg
    la-couronne--1635.jpg
    234,3 KB · Visitas: 4.601
gerardo navarro dijo:
hola jocamp, necesito de regalo de navidad un planito de un portaaviones de la II guerra mundial, revisa tu biblioteca a ver que tienes,,, gracias..

saludos... :wink: :wink: :wink:
.....................................
un abrazo gerardo feliz navidad.....dejame ver!! :D :D :D

ahi esta Gerardo espero te sirva... :D :D
es un portaviones historico....le dio duro a los japoneses!!

Archivos adjuntos

gracias Jocamp, eres el capo de los planos je je je, me gusta, los descargue voy a empezar a mirarlos, me gusta porque ese era el que queria hacer,con ese tipo de avion, creo que las avioncitas son parecidas a las que hizo Axel welle en su hilo... te estoy muy agradecido amigo...

un abrazo.... :wink: :wink: :wink:

Muchas gracias por toda la informacion que compartes, es increible la variedad de planos de los que puedes disponer.
Saludos

saludos desde alemania...no habia visto tu aprote de los planos...y ojeando en el foro lo encontre....GRACIAS....GRACIAS...Y mil millones de GRACIAS amigo JOCAMP....esto es muy interesante para tod@s....un cordial saludo amigo

................................................
un abrazo.... :wink: :[/quote]
gerardo navarro dijo:
gracias Jocamp, eres el capo de los planos je je je, me gusta, los descargue voy a empezar a mirarlos, me gusta porque ese era el que queria hacer,con ese tipo de avion, creo que las avioncitas son parecidas a las que hizo Axel welle en su hilo... te estoy muy agradecido amigo...
Javier García dijo:
Muchas gracias Jocamp, por todos los aportes, son estupendos
...................................................
Gab dijo:
Muchas gracias por toda la informacion que compartes, es increible la variedad de planos de los que puedes disponer.
Saludos
.....................................................
jorge ramos dijo:
saludos desde alemania...no habia visto tu aprote de los planos...y ojeando en el foro lo encontre....GRACIAS....GRACIAS...Y mil millones de GRACIAS amigo JOCAMP....esto es muy interesante para tod@s....un cordial saludo amigo
Gerardo,Javier,a Gab y Jorge....gracias por sus palabras!!...que pasen una feliz navidad con sus familias....... :D :D ...

Un chileno te agradece y por los buenos planos que enviaste aquí en mi país no se consiguen muy fácil son un poco escasos,por eso te doy mil gracias.Saludos y que el año 2012 sea de mucha prosperidad junto a tu familia.Un chilenito

hola jocamp, te consulto, tienes los planos de el arca de noé. si me lo pudiereas coseguir te lo agradeceria. desde ya muchas gracias y felices fiestas.

Atrás